Moncho Moncho | Hace más de 2 años

¿Y cómo van a medir la distancia "de seguridad"?, ¿ por5tarán los agentes una cinta métrica?. o nunca mejor dicho, ¿lo harán a ojo de buen cubero?. Menuda imbecilidad.

user Manaa | Hace más de 2 años

En Alemania nunca ha sido obligatoria la mascarilla en las calles. Sólo la lleva el que le apetece. Dusseldorf o Baviera lo intentaron al principio y los tribunales lo tumbaron. Sólo Tienes razón en lo del tipo de mascarilla en interiores. Y en Europa sólo cuatro países la pusieron obligatoria. España la primera y temporalmente Italia, Francia y Grecia. Los demás países solo en interiores o transportes públicos.

El-Mayurqi Gabriel Camps Pons | Hace más de 2 años

Pasear por C\ Sant Miquel, Sindicat, Oms, Colon, y otras donde la distancia es imposible pregunta ¿ hay que llevar mascarilla en estas calles ?

user Lena | Hace más de 2 años

En Alemania y en otros países europeos se sigue llevando mascarilla en exteriores. Incluso hasta ahora se exigía un certificado de vacunación, de haber pasado la COVID-19 antes de entrar en un local, PCR negativa o en su defecto, test de antígenos . La restauración ha permanecido cerrada durante más de 5 meses. Luego no habléis como si en Baleares hemos estado haciendo en ridículo. He ido a Múnich y para entrar en los supermercados y transportes públicos tenía que llevar una mascarilla FFP2, pues la quirúrgica no estaba permitida en muchas regiones, dependiendo de la incidencia acumulada de cada ciudad.

user ab | Hace más de 2 años

Mi mascarilla esta ya quemada

user miguel | Hace más de 2 años

LluísPues jo trob que molta de gent ahuría de dur morral de ferro que no pogués ni xerrà fins que no tenguin educació. I amb un sistema de corrent per donarlis una mica de energía. Sobretot els mallorquins que es pensen que son millors que la resta i que mai mai mai fan res malament. Solen ser els mallorquins BUFES.

user Lluís | Hace más de 2 años

Ja era hora de llevar s'obligació de dur moral en espais oberts, on no hi ha càrrega viral a bastament per contagiar ningú perque s'oratge ho impedeix. Duim un any fent es ridícul anant amb morral pes carrer sense motiu ni raó. Fent ús de sa meva responsabilitat individual, he procurat no dur-ne. Si m'ha aturat qualque policia i el m'ha fet posar, he obeït per evitar sa multa, he caminat devers quaranta metres amb es morral posat i després el m'he tornat llevar. A dins espais tancats i poc ventilats, dur-hi careta està plenament justificat, però en espais oberts sa careta se converteix en un morral absurd, injustificat i ridícul. No som cans: anant pes carrer, fora morral!

user Juan Carlos | Hace más de 2 años

Una vez más una gran farsa y mentira del gobierno. Nos han dicho que no sería necesario las mascarillas en el exterior, y ahora resulta que ponen condiciones.

user Martin | Hace más de 2 años

En la calle no se puede mantener la distancia de seguridad por eso era obligatorio… Zzzz

user Susi Beltran | Hace más de 2 años

¿Y alguien se cree que van a cumplir esta norma si hacen lo que les da la gana y se pasan las normas por el forro?