user David Vecino Palma | Hace más de 2 años

Pues yo la celebré en una playita de palma. Con mis hijos y mi mujer. Al igual que otra gente. Cenando y quemando los deseos. La playa no se puede cerrar. Era una simple medida disuasoria.

user La Thatcher | Hace más de 2 años

Dictadura pura y dura ,con la excusa de un virus mortal que en dos años ha hecho menos daño que lo que hace el cáncer en un año . Que será lo próximo no se puede respirar, aparte de eso figuera baixa tiene razón con lo de la basura pero de lo demás un jamón.

Som i serem Siset | Hace más de 2 años

Això hauria de ser així sempre. La tradició d'anar a la platja a embrutar no és d'aquí, és un halloween o una feria d'abril més. Bon Sant Joan, el patró dels països catalans

elcorreo elcorreo | Hace más de 2 años

En Soller no había ningun problema en las playas pero la manera qué la policía local trataron a las pocas turistas en la playa era una verguenza. Les han tratado como fueron criminales. Han disfrutado de todo esta pandemía la policía local. Sinverguenzas.

user Platano | Hace más de 2 años

Lo que es una absoluta vergüenza es que en Cataluña todas las playas abiertas con el triple de casos y aquí todas cerradas. Al parecer de Cataluña sólo copiamos el catalán que es lo que da dinero a los cuatro enchufados de turno.

user ciclista cabreado | Hace más de 2 años

Figuera Baixafiguereta, no sé a que viene meterte con los españoles en este asunto, todos los años hasta la prohibición comunista había gente de todas las nacionalidades, españoles muchos y entre ellos muchísimos mallorquines y catalanistas, hasta un año estaba Noguera, indepe y catalanista de primera clase. Pero lo que más hay es mucho perroflauta internacional, sobre todo de ciertas latitudes, recuerdo un año que ciertos personajes estaban preparando un asado a su estilo...ah, y en otros países se hace lo mismo, así que no es monopolio de esta España que tanto odias y que te da tanto por allá. Hala, vete a tomar el sol que estás muy blanco y pareces un turista catalán recién llegado

user mihogo mihogo | Hace más de 2 años

En las playas no , pero en las Urbanizaciones de Lluchmayor era un escandalo , la que nos toco vivir en Sa Torre termino a las 3 y media de la madrugada y ahora a trabajar sin haber dormido apenas 3 horas .

user Jules | Hace más de 2 años

Que vengan a controlar Ciutadella, que aquí está media Mallorca y media Cataluña de botellón en es Pla y zonas verdes de urbanizaciones. Patético...

user Twist | Hace más de 2 años

Figuera BaixaTas pasejat tu? No crec ni que puguis sortir de ca teva....?!

user Malko33 | Hace más de 2 años

Nadie te puede impedir el paso a una playa. Cometen prevaricacion, al igual que los ayuntamientos !!!! Ya sabéis lo que podéis hacer, aunque conociendo al pueblo, NO hará nada.