user harto | Hace más de 2 años

para azotes... no has definido el barrio de Sta. Catalina , del que soy vecino, sino toda Mallorca, que te crees.

user Ahora sí, ahora no. | Hace más de 2 años

Ciudad colapsada no sólo significa colapsada de vehículos, está colapsada en tooodos los aspectos, y uno de ellos, por si todavía no se han dado cuenta, es la cierta impunidad que se empieza a notar en la calle. Las policías, justicia, hospitales etc etc también están colapsadas..... Hasta las terrazas!!!

user A @ | Hace más de 2 años

Habrá que crear el Cento de atención psiquiátrica para Vecinos afectados por los ruidos. El CAP VAR… por sus siglas…. 🤣

user Noray | Hace más de 2 años

Camb10Espero que no sea abogado porque eso diría muy poco de usted y del nivel de la universidad. Más que nada por las faltas de ortografía. Y ahora yo se lo explico: Se puede grabar en la vía pública siempre que no se enfoque a alguien de forma directa y alevosa, que en este caso parece que así fue. Pero si yo grabo en la calle, por ejemplo, una panorámica y sale alguien por ahí como parte del paisaje, sí se puede hacer.

user azotes y garrotes | Hace más de 2 años

Santa Catalina, definición actual : una gran nube de humo de tabaco, terrazas horteras, ruido, gritos, mala educación, precios abusivos en relación a lo servido, suciedad, suecos residentes y muchos turistas emborrachándose junto a los locales que se creen “cool”. Gente con poco civismo del yo lo valgo y redes sociales. La suerte, todavía se puede vender a buen precio una cosa que vale 3 veces menos que el precio de mercado.

user ciclista cabreado | Hace más de 2 años

Camb10grabar en la vía pública ilegal ?

user MascarillaMan | Hace más de 2 años

Próxima solución, bajar a jugar al béisbol con un altavoz........

Rapitera Rapitera | Hace más de 2 años

Mare de déu,tant de Sta Catalina que está de moda,cases i pisos més cars que foc i jo no ho vull ni regalat !!!

user Xesc de Son Ganxo | Hace más de 2 años

Y si el vecino hubiese tirado un cubo de agua desde el balcón. ¿Habría venido la policía? Habría sido el vecindario el que habría aplaudido. Nos han robado la calle para para dársela a los empresarios. Los espacios públicos no se deberían explotar con esta avaricia. La tranquilidad y el descanso es un Derecho. Las terrazas y músicos callejeros son un continuo escrache al vecindario. Basta ya!

user Jan Ferragut | Hace más de 2 años

A veces me pregunto de donde sale tanto "músico" callejero. No hay bar sin músico en el centro.