user NormaDin | Hace más de 2 años

Esos aparatos debidamente manejados, con juiciosa adecuación al medio por el que circulan, no son más peligrosos que un turismo, una moto o una bici. Este señor quizás tenía prisa, o confió excesivamente en su habilidad, alcanzó demasiada velocidad y el azar le fue muy desfavorable. En cuanto a la manida licencia de conducción, acaso se exige para bicis y ciclomotores ?

Francisco Mas Francisco Mas | Hace más de 2 años

Descse en paz Ruedas mui pequeñas poca estabilidad no son aptos para circular .

Jorge Sepulveda Rodriguez Jorge Sepulveda Rodriguez | Hace más de 2 años

Respetos a la familia y ánimo. No creo que se deba a la conducción de este señor. Sea con moto, coche, caminando..., Hay muchísimas vías en mal estado. Tanta Ecotasa y no invierten ni en mantenimiento. Sólo pintar cuatro líneas ( encima a horas puntas )

user Pepet | Hace más de 2 años

E.P.D.,aquets patinets,són un perill; la majoria no porta casco,ni el guardapits fluorecent,circulan per on volan; avui meteix,per la carretera principal,que va de ca' n pastilla, cap el collde' n rebassa n' he trobat un,semea portar el casco,ni el guardapits; és un tram que és pot anar a 40 kms.,hora,crec que devia anar a uns 50 kms hora; arribat a un semáfor,adelentava per la dreta,i s' ha botat el semáfor. Cal fer.lis fer,cursos,de circulació,carnet,assegurança,matrícula,casco,guardapits fluorecent,i llum.i..molt de senny.

user Sebastián | Hace más de 2 años

Mi más sentido pésame a la familia, descanse en paz.

MallorcaisnotCatalonia MallorcaisnotCatalonia | Hace más de 2 años

MateuEl seguro sirve para que cuando se provoquen daños a inocentes, estos daños se reparen. Las matriculas, para identificar y controlar. El caso, de protección para el conductor. La licencia para formar e identificar. Es tan difícil de entender, es de sentido común?

user Mateu | Hace más de 2 años

A ver, toda la gente que critica a las bicis y patinetes. Las peores infracciones de tránsito y los peores accidentes los producen los coches. El hecho de que paguen seguro, sea necesario licencia de conducir, etc no es garantía de nada. Mirar las estadísticas.

Toni2 Toni2 | Hace más de 2 años

El patinet ès una jugueta, té las rodas massa petitas. Las rodas per circular a calçadas ha de tenir més de 30 centimetros de diametro, per anar a manco de 20 km/hora. L'ajuntament ha de prohibir la llicència a aquesta casta de vehicles a circular, si volen jugar que ho facin a pistas adequadas. Aquests patinets necessitan un pis com el de una taula de billar.

Blue Eyes Blue Eyes | Hace más de 2 años

Aquí todo el mundo en contra de la pobre víctima, cuando resulta que la culpa es del ayuntamiento por un deficiente estado de los carriles. Lo que hay que leer...

Jose Manuel Jose Manuel Deus Ga | Hace más de 2 años

Los patinetes eléctricos son un invento para que 4 vagos que van de modernos no caminen. Gente que no tiene civismo ni la más mínima educación. Van por aceras, calle, carril bici, vamos x donde les viene en gana, haciendo ídem, y cuando les pasa algo la culpa es de los demás. Un ridículo bache y se ha matado? Eso demuestra la calidad y seguridad de dichos vehículos.