user Ok1 | Hace más de 2 años

XavierbvNo sabía que había ya una sentencia... Me extraña por qué no siquiera he oído nada acerca de denuncia. Caray, que fenómeno!!!

user Bàmbol | Hace más de 2 años

Qui es creuen que són vostès per coaccionar d'aquesta manera? Duterte a Filipines, a qui no es vacuni els fot a la presó, vostès només l'acomiaden. I saben per què no es volen vacunar? Idò, perquè fa uns anys una nova vacuna contra el Dengue aprovada per l'AEM amb totes les garanties- no com les vacunes del Covid aprovades d'emergència- va causar molts morts a Filipines. Això ja justificaria el consentiment informat, que no és altre cosa que el dret a decidir sobre el teu cos, tant si val si és per vacunar-te o abortar. Aquest autoritarisme és gratuït i cerca l'escarment, perquè de no ser així, l'haguessin cesat "per pèrdua de confiança" El següent pas serà cessar aquells pares i mares que no deixin vacunar als fills menors d'edat, per exemple?

user Xavierbv | Hace más de 2 años

@ pep, que li pareix a vosté la simple denuncia de "despido improcedent"? es ben clar que es un despido totalment arbitrari e improcedent per tant, cuant se tengui la sentencia del cas, se tendrá de indemnitzar adecuadament al afectat. Lo que tendrem de pagar entre tú, jo i la resta de contribuents, com es de costum amb aquest desgovern que ens du directament a la ruina més absoluta.

user Guillermo | Hace más de 2 años

Un ejemplo mas de la dictadura que tenemos. Haces lo que dicen o a la picota. Un puesto de trabajo se juzga por la calidad del trabajo no por temas que son confidenciales. Una vez mas el desgobierno balear se pasa la constitucion por el forro. Vulnerando derechos fundamentales. Ya se ha olvidado lo del toque de queda ilegal.

Diego Diego | Hace más de 2 años

@Malko33, ayer te contesté pero una vez más, no se publicó mi respuesta. No voy a volver a escribirlo todo, pero te pedía disculpas si te habías sentido ofendido. Mi mensaje era para los comandos y la gente que esparce odio porque son perfectamente conscientes de lo que hacen. Ayer y por una vez me quise poner a su altura sin llegar a sus extremos para que sepan lo que se siente. En ningún momento escribí la palabra facha, y me considero una persona abierta y que incluso puede posicionarse tanto con la izquierda como con la derecha y extrema derecha sin ningún problema, dependiendo del tema y los matices.

Diego Diego | Hace más de 2 años

AntoniDisculpa? Se ha detectado el virus a 61 mil personas en la isla, de las que han muerto 843, 1.5 de cada 100 contagiados mueren por covid-19 en las Islas Baleares (por suerte, por debajo de la media). Eso de que no se ha contagiado nadie se lo dices a los que han perdido familiares y amigos por el virus o que han estado al borde de la muerte en el hospital, o al personal sanitario implicado en la pandemia, a ver lo que te dicen. Boris Johnson tampoco le daba la importancia que tiene al virus hasta que lo pilló, ¿qué cosas no? Está claro que la vacuna no es la panacea y que el riesgo de contraerlo, sufrirlo y morir todavía existe, de hecho está ocurriendo... Pero menos que a los que no se vacunan, y esa es la clave de todo. Y si hay que poner recuerdos se pondrán, faltaría más. Los que hagan falta, y más vacunas y tratamientos que vendrán. Respecto a los viajes, por favor no seas demagogo. Las restricciones y condiciones cambian en función del país de destino, algunos piden un test de antígenos, otros PCR, cuarentenas, otros directamente no te dejan entrar y lo que parece que va a ocurrir es que las condiciones de acceso -que no prohibición- como por ejemplo el tener que hacer cuarentena o no, van a ir vinculadas a la vacunación. Y en mi opinión y por mi conocimiento de la situación, la enfermedad y las consecuencias que ha tenido, tiene y tendrá, es lógico. Por último, yo no defiendo la obligación de vacunarse, pero es innegable que tiene consecuencias nos guste o no. Tienes la libertad de no usar condón si la otra persona acepta (me refiero a tener relaciones con diferentes personas), pero eso no te libra de pillar o contagiar una hepatitis C, una clamídia o un VIH, entre otras muchas cosas. Y es lo que trato de explicar, que tanto vacunarse como no hacerlo tiene sus riesgos y sus consecuencias, y que en mi opinión la elección está clara pero no todo el mundo tiene que pensar igual y es respetable (el odio no lo es). E insisto, el protagonista de la noticia está bien cesado por trabajar para un gobierno que se toma muy en serio la vacunación. Estaba elegido a dedo, y a dedo se le ha cesado. El tío es un crack, no le va a faltar trabajo ni sustento y le deseo lo mejor (incluso que pueda volver si quiere), pero no será en un organismo público mientras no se vacune porque se le presupone ejemplar. Y sí, ya sé que en general la ejemplaridad del govern ha brillado por su ausencia y siempre me he quejado de eso, pero lo cortés no quita lo valiente.

Tomeu Tomeu | Hace más de 2 años

Está ganado en un contencioso, pagando los gastos y la indemnización nosotros claro. Despedir a alguien por no vacunarse es un delito contra los derechos de los trabajadores, coacciones y prevaricación administrativa…. De primero de Derecho. Además de lo delictivo es una clara actitud dictatorial propia de otros tiempos y actual en algunos países. Ánimo Serafin !!!’

user Antoni | Hace más de 2 años

A Diego. Que ridiculez de comentario. A ver pues en invierno exigiremos todos los no vacunados a ver cuantos de los VACUNADOS COGÉIS EL VIRUS OTRA VEZ!! QUE LAS VACUNAS DURAN ENTRE 6-9 MESES!!! TODOS SE TENDRÁN QUE VOLVER A VACUNAR! La vacunación no es obligatoria y si leyeses todos los requisitos para obtener el famoso pasaporte COVID dice muy claro que con una prueba de antígenos 48 horas de salir te sirve! Entonces para qué vacunarse? Yo me he pasado todo el año de la pandemia trabajando, atendiendo gente que venía después de haber estado ingresado por el virus, tocaba sus papeles, hablaba con ellos ¿y? aquí sigo, sin estar vacunado y sin tener ni un síntoma del virus este!! Y ahora tanta comedia para vacunarnos? Cuando se han pasado más de 1 año pasando de nosotros los trabajadores? Ya podríamos haber muerto que nadie nos prestaba ni la más mínima atención! Gracias a nuestra resposabilidad y en aplicar todos los protocolos NADIE SE HA INFECTADO!!

user Sangrepura | Hace más de 2 años

Ok1Usted tiene conocimiento de las leyes sobre la salut? La UE ha creado una ley que criminaliza este tipo de actuaciones, nadie en España puede ser obligado a vacunarse y más con un experimento al que llaman vacuna. Usted se vacuna muy bien pero ni se le ocurra criminalizar al que no se vacune porque es ilegal y los juicios de nuremberg están a la vuelta de la esquina... Ya veremos la cara de idiota que se les queda a algunos cuando sepan que toda la plandemia es ilegal. Os venden la moto en la tele y os lo creéis todo. Me dais pena en lugar de luchar contra todo esto lo apoyáis y sois cómplices de esta barbarie a la humanidad. Todos serán castigados hasta los medios que han apoyado y difamado. Nuremberg 2.0 y a la mierda los covidianos!!

Pep Pep | Hace más de 2 años

@Sablech2, denunciar per acomiadament dun lloc de treball que no es el seu? A in va estudiar Dret vostè? senzillament l'han tret d'un lloc de confiança, anomenament lliure i cesament exactament igual, o com que pareix que es funcionari públic tornarà al seu lloc habitual de feina, no hi ha ni on 0,0001 de acomiadament. O fons i tot surten Doctors en Dret que diven que es anticonstitucional. Que n'es d'atrevida l'ignorància.