user Oliver Oliver | Hace más de 2 años

Aún no hay turistas y es imposible de circular en Palma y la autopista norte de Palma a 80 km/h,un colapso total….. Compro fuera de Palma y restaurante también !

user Tito | Hace más de 2 años

La idea de Palma sin coche es muy bonita, pero hay que aceptar la realidad y es que Palma no está preparada para dejarlo en casa. Necesariamente hay que cogerlo. El servicio ¿? de buses es sólo para ir de paseo al centro, pero si de verdad lo necesitas para trabajar yendo de una zona a otra es inexistente. De verdad y me gustaria que lo probasen con unas cuantas direcciones que les podria dar para ir de una a otra. Para eso están los taxis pensara el Sr Dalmau, pero aparte de que no deja de ser un coche con licencia, yo no gano lo que este Sr. y no puedo pagar cada dia y varias veces sus servicios. Admito que no me gusta tener que ir en coche al centro, pero es que lo necesito. Ah y por cierto con ese limite de velocidad estoy mas preocupado mirando el cuenta kilometros que al trafico, y no digamos en la via cintura que estoy de acuerdo en que quizás es excesivo a 120, pero ¿80? El coche se ahoga, meto reducción y contamina más. No vale ser un ecologista de pandereta o subvencionado. Batuadell, ya me he desahogado

Juan Alfoner Juan Alfoner | Hace más de 2 años

No veo yo que los politicos caminen, esos si, los parkings ahora cuestan 24€ al dia! Quitan parking con las terrazas, mas zonas peatonales pero el transporte publico tan malo como siempre o peor ...

user Antoni | Hace más de 2 años

Si se cierra el tránsito hay que mejorar el transporte público!!! NO TAXIS. Implanten un tranvía i una red de buses eficaz tanto urbanos como interurbanos. Es una vergüenza la nueva red interurbana. Buses que sólo van de un municipio a otro. Hay gente que ahora está totalmente aislada en el pueblo donde vive y necesita SI o SI un coche o taxi para ir a buscar un bus a según que horas para poder enlazar con otro bus!!!

user Fran | Hace más de 2 años

Y pueden empezar a cerrar los parkings de Sa Gerreria, Plaza Mayor, Via Roma, Pza de los patines, Plaza Rosellon... Están todos dentro de Avenidas.

user Fran | Hace más de 2 años

Lo peor de todo es que cuando vuelvan los del PP no tendrán narices de derogar estas barbaridades.

user Fran Morales | Hace más de 2 años

Que dice el alcalde que nos va a reducir el Impuesto de Circulación un 50% a los no residentes en el centro.

user logan | Hace más de 2 años

Reservado privativo acire para unos pocos, pero que pagamos todos. Si todas las calles no pueden ser acire, no lo han de poder ser las del centro. A todos nos gusta disfrutar de aparcamiento exclusivo. ¿Para qué pagamos impuestos municipales si después nos excluyen, en beneficio de unos pocos, del uso del centro?

user Atilah | Hace más de 2 años

A disfrutar lo votado.

user MascarillaMan | Hace más de 2 años

Supongo que el arreglo de esas calles donde ya no podremos circular los que no somos de ahí, se la cobrarán a esos residentes ? Porque cada vez pago más impuestos y cada vez me restringen más la movilidad !