user Lobezno | Hace más de 2 años

Ancabo.... Se te nota amargadito makina... Venga chaval, a relajarte un poquito crack. Jajajajajajajajaja... Que gracia me hacéis los frustrados de la vida que veis trampas por todo. Mi consejo... Estudia más, prepárate mejor y quéjate menos. Así igual tienes alguna posibilidad de aprobar. Ah no, que todo son trampas. Jajajajajajaja... Venga chaval... A dar un paseo.

user mayo2013 | Hace más de 2 años

las oposiciones las ganaran los amigos , familia de politicos o simplemente afiliados a un partido , yo hablo con conocimiento de causa

user ancabo | Hace más de 2 años

Del poco trabajo que tienen los docentes lo demuestra la cantidad de ellos que estan pendientes de este foro y defendiendo su status a capa y espada, poniendo negativos a los que les critican. Esto quiere decir que vamos acertando. Sigamos asi ver si se enteran esta pandilla de privilegiados que se han hecho docentes sin ninguna vocacion y solo por la plaza de funcionario ¿ es verdad, no?

user Agermanat | Hace más de 2 años

Lo de la Conselleria d'Educació realmente como comenta CUC es de juzgado de guardia. Petada de docentes, muchos de ellos interinos, otros muchos que apenas han dado clase en su vida. Realmente una vergüenza. Si apruebas una oposición o te presentas a una plaza de docente es para dar clase, no para otra cosa.

user Rapiter | Hace más de 2 años

Pero qué pasa con la igualdad que predican l@s feministas , veo que la mayoría son mujeres , entonces tendría que ponerse un cupo reservado para hombres para que hubiese igualdad, cómo hacen en las oposiciones a bombero , policía etcétera que tienen un cupo reservado para mujeres

user ancabo | Hace más de 2 años

@lobezno; Burradas ninguna, enterado; por si no lo sabes ni me presento ni soy aspirante a figurar en este circo, ¿pruebas? podria enumerarte ¿alguna? pero aqui como tu bien dices no es sitio para ello. Ya se denunciaran donde corresponda.

Camb10 Camb10 | Hace más de 2 años

Los que aprueben y pasen que enseñen y no impongan doctrina como hacen muchos.

user Cornelius | Hace más de 2 años

Vocación o plaza de por vida? Ojalá confluyan las dos cosas

user Lobezno | Hace más de 2 años

Ancabo... Lo que has dicho no es cierto. Pero bueno, soltar estas burradas por aquí así, sin pruebas, más que tu palabra sin haber visto la preparación de los otros, imagino que basta. Espero que apruebes.

user silena | Hace más de 2 años

El mal está en los interinos ,se deben eliminar ,o aprueban las oposiciones o que se dediquen a otra cosa