user CMF | Hace más de 2 años

Para tomar estas decisiones, los políticos deberían tener un bar ( de los de jaleo) debajo su casa, soportar el ruido y borracheras, llamar a la policía y que no acudieran, cerrar las ventanas para intentar dormir (con el calor que hace), y eso si, levantarse a la 6:00 de la mañana para ir a trabajar (total 4 horas de sueño) y generar impuestos. Claro que hay otros bares con un comportamiento ejemplar. Todo se trata del respeto a los demás y quien no respete que la pague. El problema es que nuestros derechos (y me refiero a ser protegidos por los políticos, atendidos por la policía, el derecho al descanso, etc) son vulnerados sin más.

user Penjamo Penjamo | Hace más de 2 años

UYy qué terrible, unos jóvenes bebiendo copas mientras hablan y se ríen, en lugar de estar en casa rellenando puzles o haciendo rompecabezas y hablando del CORO-NAFAK-E.

curial1 curial1 | Hace más de 2 años

El peligro es siempre generalizar a todos los jóvenes y todos los lugares. Se trata de hechos localizados y así deben entenderse y tratarse, con decisión pero sin alarmismos.

user Ciudadano que | Hace más de 2 años

Menudos DESGOVERNANTES tenemos, ¿no es de obligación cumplir las ordenanzas y las leyes en general y el hacerlas cumplir? ¿QUÉ VAMOS, HACIA LA CIUDAD SIN LEY?

user Jan Ferragut | Hace más de 2 años

Esta isla es un cachondeo, puedes hacer lo que quieras, no hay orden ni control. La incompetencia y la inacción por parte de los que nos gobiernan es total.

user Ordenanza | Hace más de 2 años

El problema de convivencia se mantiene porque: LA POLICÍA LOCAL DE PALMA NO CUMPLE LA ORDENANZA PUBLICADA EN BOIB Y NO SANCIONA. RESPONSABILIDAD: ALCALDE HILA CONSEJERA SEGURIDAD ADROVER ALTOS MANDOS DE LA POLICÍA LOCAL DE PALMA. https://seuelectronica.palma.es/portal/PALMA/sede/se_contenedor1.jsp?seccion=s_fdoc_d4_v1.jsp&contenido=91597&tipo=5&nivel=1400&codResi=1&language=ca

Jean Paul Jean Paul | Hace más de 2 años

Palma convertida en una ciudad de borrachos e incívicos (y gracias a la penosa gestión de nuestros políticos)

user Manaa | Hace más de 2 años

CMFNo te olvides que ciudadanos lo son todos. Esos que hacen botellón también. Y las autoridades que no saben hacer cumplir las leyes también. El botellón nada tiene que ver con la restauración. Y mucho menos el ocio nocturno que es el que ha sido condenado sin haber hecho nada. Y los que han estado aclarando han sido los ciudadanos y no los políticos. Esos han hecho lo que les da la gana. Imponiendo a menudo normas absurdas y amenazando con multas si no las cumplian. Hay muchos ciudadanos hartos de estar encerrados en casa y sin poder elegir y hay otros muchos de arruinados. Y todos son ciudadanos. ¿De que derechos hablas?.

tomeuet tomeuet | Hace más de 2 años

Ayer me cansé de ver grupitos de jóvenes celebrando el fin de curso, ayer el virus se fue de fiesta...

user elantonio | Hace más de 2 años

No hay pasta no actuó.