Alfa 7 Alfa 7 | Hace más de 2 años

Y si la destinan al uso público quien la va a limpiar ahí en el quinto pino, si la piscina es ilegal se quita y punto

user yo tmb | Hace más de 2 años

curial1Se llamaba así antes de la urbanización. Pq antes de que se lo cargaran era un bosque de pino con muchísima vida. Conste

curial1 curial1 | Hace más de 2 años

En primer lugar deseo recordar que el lugar se llama Cap Pinar, lugar donde se encuentra una urbanización reciente llamada Costa de los Pinos o Costa dels Pins, como se quiera, por sus promotores.

user delspins | Hace más de 2 años

VAYA POR ADELANTADO QUE ME IMPORTAN UN BLEDO EL SR. PEDRO J. Y SU EX MUJER Y QUE ESPERO MUCHOS VOTOS NEGATIVOS, PERO VIENDO LA FOTOGRAFÍA DE LA FAMOSÍSIMA PISCINA Y EL GRANDÍSIMO PERJUICIO QUE ME HAN VENDIDO QUE SUPONE.....LLEGÓ A LA CONCLUSIÓN DE QUE ÉSTE SEÑOR DEMANDANTE TIENE MUCHO TIEMPO LIBRE Y GANAS DE TOCAR LOS......EN DEFINITIVA.....MANDAHUÉ..... PERO SI ES UN TROZO DE ROCA ESCARPADA, MAL HECHA Y NI DIOS VA A IR A PASEAR O BAÑARSE EN ESE PEDREGAL SIN NINGÚN INTERÉS CON TODO LOS QUE TENEMOS EN ESTA ISLA. EN FIN, LO DICHO, MUCHO TIEMPO LIBRE TIENE ÉSTE SEÑOR DEMANDANTE Y DEMASIADA TESTOSTERONA ( Chulería y por mis narices que gano yo) ACUMULADA...

user Anonimus | Hace más de 2 años

Llevamos 20 años para un asunto que no da para más de quince minutos. La culpa: cualquier persona que tenga relación con la justicia española. No hay que ponerse en la discusión de , no, es culpa del fiscal, del juez, de la instrucción , de... No, todos son culpables de la ineficacia del sistema judicial que nos cuesta un ojo de la cara para no servir para nada. Y aún no ha terminado. Esto es una broma, el estado español está más cerca de un estado fallido que de una democracia avanzada.

user azotes y garrotes | Hace más de 2 años

@Pere Mateu tienes razón, adjunto links. Comparad la noticia d ellos dos primeros links con el tercero (del propio periódico que dirige Pedro J) Ahí estaba Jorge Campos apoyando al indefenso Pedro J https://www.diariocordoba.com/espana/2006/08/20/confrontacion-mallorca-piscina-pedro-j-38610590.html https://elpais.com/elpais/2006/08/19/actualidad/1155975418_850215.html https://www.elmundo.es/elmundo/2006/08/19/espana/1155989943.html

user Vistasso | Hace más de 2 años

Hola, la verdad es que esta buena noticia lleva una carga negativa en si misma cual es el agravio comparativo, en esa misma costa de los pinos hay más ejemplos de piscinas (algunas de propietarios mallorquines) que también impiden el paso para los viandantes, y me pregunto si hay que ser un personaje público (como Pedro J.) para que se actúe con tanta firmeza y constancia como lo han hecho los demandantes. Salut per tothom!

JR. JR. | Hace más de 2 años

Eso se tiene que demoler y reparar ese trozo de costa para dejarlo tal y como estaba, lo más natural posible. Que lo paguen los responsables, el propietario que ordenó construírlo, los albañiles que lo construyerons (sabían q era delito mediambiental), y los politicuchos que lo han permitido sin hacer nada. A PAGAR, y si no CÁRCEL y expropiados, hasta los calcetines.

J.B.V. J.B.V. | Hace más de 2 años

Por esta misma regla de tres y ciñéndome en el Art-14 de La Constitución que dice que "Todos somos iguales ante la ley"...Que sean todos ¿No? porque si se dan un paseo por Pto. de Andraitx, Pto. Portals, Illetas, Alcudia, (Es Berqueres) etc etc. Y en Jaume Sastre...(Per jo més bé; Jaume desastre)... esta "Sr" volviera hacer huelga de hambre NO FALAS, como cuando la hizo que se hartaba de bocadillos camuflados... esta vez si la K.garía.

curial1 curial1 | Hace más de 2 años

¿Pero alguien se puede imaginar que el ayuntamiento de Son Servera o Costas asumirán el gasto de mantener en uso la piscina, para que sea de uso público?