5076385 curial1 | Hace 4 meses

Jo me malfiaria de les puces i altres insectes.

user yo tmb | Hace 4 meses

Ramon GordilloProbablemente tenga usted razón. Y supongo que lo que tendrán que mirar es si tiene patentado el círculo de paja. Pero a mi que soy un ignorante, me parece un poco ridículo que pida 500000€ por plagio de una cosa que sale desde hace décadas por Internet. Es como si denunciamos a los pueblos por copiar la distribución de sillas en un concierto. O como denunciar al mercado de sineu porque la distribución de tenderetes es igual a la de Santa Margalida. O yo lo veo así, no por defender, por ignorante. Repito, seguro que usted tiene razón.

5071567 Ramon Gordillo | Hace 4 meses

Lo malo de ser incompetente con poltrona es que sus actos los paga el ayto.,o sea, nosotros. A los comentaristas que no valoran la propiedad de una idea, solo decir a modo de ejemplo que la " fregona" no es más que un trapo pegado en un palo y el chupa chups un caramelo con palo. Las implicaciones de este plagio son muy graves, y el atrevimiento de este sr. muy temerario. ¿La finca donde se instaló el plagio, a quien pertenece?.Todo esto me parece muy turbio.....Nada nuevo , como siempre .

5071481 Cock&Roi | Hace 4 meses

Que piel más fina, si es un círculo de paja ¿y eso merece un premio de arquitectura?. Si nos ponemos tan puristas dudo que sea legal organizar eventos en un recinto de única entrada y salida con las paredes inflamables. En Algaida no sé, pero en Sóller igual las cabras se comen el teatro antes de la función.

user Ángeles y Demonios | Hace 4 meses

El "inventor" del "tancat" de balas de alfalfa, gran mérito el suyo después de muchos años de estudio y esfuerzo, se ha visto ofendido por la poca originalidad del Ajuntament de Sóller. Con estos Galileo Galilei del siglo XXI nos espera un futuro nada prometedor.

5071339 Ramon Gordillo | Hace 4 meses

A mi no me sorprende que este concejal haya presuntamente plagiado la obra de un artista. Espero que pague con su patrimonio y no seamos los ciudadanos los que tengamos que aflojar por su culpa .

5071305 Ramon Gordillo | Hace 4 meses

A mi no me sorprende que este señor concejal haya robado presuntamente los derechos de una obra de un artista. Lo que me sorprende es que haya quien lo defienda. A ver cual es el siguiente despropósito de este ayto. en el cual se pegan por hacer barbaridades, no trabajar, llenar todo de parkings de pago ,freirnos a impuestos y hasta traer a la agencia tributaria para que no se escape nadie sin pagar sus estratosféricos impuestos y multas .

user Manaa | Hace 4 meses

Ya estoy corriendo hacia la oficina de registros. Patentar un círculo de neveras de playa al que llamaré Summer Open air Venue. O sea Anfitearo de verano con self service. Donde además de sentarte sobre la negrita de ramas. Tendrás el pompis fresco y en la nevera se incluirán refrescos. A ver si no me oye nadie y me plagia la idea. Soy el arquitecto inventor y creador. Je,je.

5071005 Miguel Bauzá | Hace 4 meses

Que vuelvan los tractores, muevan la paja y hagan un diseño cuadrado y se acaba la tontería... Cómo si hubieran inventado la rueda ahora los lumbreras estos...

user yo tmb | Hace 4 meses

Plagio? Por un círculo de paja? Incluso si lo llamamos anfiteatro, los anfiteatros existen de hace milenios y me da que el círculo es un diseño aun más antiguo. Yo no quiero ofender, pq lo importante es sacar pasta, pero el diseño no es que sea el sumun de la arquitectura moderna. En el peor de los casos le han copiado la idea de hacerlo lo que debería alegrarle. Pero vamos, dale caña campeón