user Marc Berloni | Hace más de 2 años

Llevo desde el día 8 intentando conseguir cita para la segunda dosis, y cada día igual, no hay dosis .. no hay citas ... Y luego nos venden lo fantástico que es todo....yo le diría al conseller que puede ampliar el rango de edad desde los 16 años, que si no tienes vacunas es como el que tiene tos y se rasca las pelotas.....

user Clara | Hace más de 2 años

@Dudo, luego existo mira el comentario que ha puesto otra persona confirmando mi información. Además puedes comprobar en la noticia que se publicó ayer como varias personas comentaron lo mismo no se les llamó en su momento, no les llaman ahora, no hay citas en el programa para su grupo y la única respuesta es no tenemos vacunas ni citas para usted esta semana, pruebe la siguiente. ¿Y cuál dices que es tu fuente? Esto suena a ser parte de los que tapan la información. Por cierto, la página que comentas deberías revisarla porque antes sí estaban los datos de número de personas por grupo, porcentajes de vacunados con 1 o 2 dosis y ahora esa información no está. La última vez fue el 24 de mayo.

user Amarillo | Hace más de 2 años

@angelcaido,eso no es lo que ha dicho el otro comentarista. No defiendo nada, y en cualquier caso no hace falta mentir para criticar.

user Clara | Hace más de 2 años

@dudo, luego existo mira el comentario que ha puesto otra persona confirmando mi información. Además puedes comprobar en la noticia que se publicó ayer como varias personas comentaron lo mismo no se les llamó en su momento, no les llaman ahora, no hay citas en el programa para su grupo y la única respuesta es no tenemos vacunas ni citas para usted esta semana, pruebe la siguiente. ¿Y cuál dices que es tu fuente?

user Sita | Hace más de 2 años

De acuerdo con Clara yo soy una de estas personas de 66 años que llevo 3 semanas intentando conseguir citarme en bitcita y amplían las citas para otros rangos de edad pero no de 60 a 69 he llamado al 971211999 innumerables veces y la respuesta siempre la misma que no hay las vacunas que nos tocan y que no nos pueden poner Pfizer que lo siga intentando.La ultima llamada ayer cuando leí que abrían nuevas citas y a mi no me dejaba citarme, hoy sigo intentándolo en bitcita y nada.

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

AmarilloNo defiendas lo que NO MERECE SER DEFENDIDO...El 70% de la población estará inmunizada en España a finales del mes de agosto La Moncloa, Madrid, martes 6 de abril de 2021 FUENTE...LA MONCLOA ( Una MENTIRA MAS)

Tomatiga Tolo Hernández | Hace más de 2 años

Y el 41% de los Asturianos ya estan totalmente vacunados... Ritmo a la mallorquina

user Amarillo | Hace más de 2 años

@Ciudadano que, eso no es cierto. Jamás se puso tal objetivo porque se sabía que no habría NI DE LEJOS cantidad suficiente de vacunas, especialmente después de que AstraZeneca dejara de enviar como el 80% de las vacunas esperadas.

user Ciudadano que | Hace más de 2 años

Sólo recordar que, el objetivo inicial, era tener totalmente vacunados al 70% de la población antes del inicio del Verano, es decir, el 21 de Junio a las 05:32... ÁNIMO QUERIDOS DESGOVERNANTES!!

Julian Fernandez Leon Julian Fernandez Leon | Hace más de 2 años

Espejajajajarame sentado barmongolA