user ros | Hace más de 2 años

Si, ja que te tants de dobers podria restaurar es tros de canaleta que va per se seva finca. Es un be patrimonial, i aixi se cabaria de restaurar tota ja que es tros de Calvià ya esta fet

Pedro Miguel Agenjo ruiz Pedro Miguel Agenjo ruiz | Hace más de 2 años

El dinero llama al dinero, y a río revuelto, más millonario me hago !!!!

Ciudadana Ciudadana | Hace más de 2 años

Es un gran empresario y mejor persona, los Fluxà son de los mejores empresarios y cuidan al personal, doy fé

user La Tina | Hace más de 2 años

Ecológico? Producen su propia energía? Comida de km 0? Aire acondicionado a base de ventilación natural? En la foto se ve una finca Bonita pero que tiene de ecológico???

user pipos | Hace más de 2 años

este hotel que construyó la propiedad anterior, no era muy ecologico que digamos, fue un fracaso a raiz del boom de los hoteles rurales, y se construyó en parte sobre el cauce de un torrente, ademas se cepillaron parte de la acequia/ canaleta que daba agua a los safreigs de la finca galatzó, con lo cual se secaron y deterioraron . En fin, ojala la familia Fluxá lo haga funcionar y recupere eso de ecologico que no tuvo con la anterior propiedad.

user Ciudadano que | Hace más de 2 años

Enhorabuena a Sr. Lorenzo Fluxá por la iniciativa y el buen gusto. Estaría muy bien que se trajera de Asia la fabricación de sus zapatos ya que, dinero para invertir, parece ser que no le falta!!

user Cranc Pelut | Hace más de 2 años

Turisme ecològic? això és sa nova excusa per seguir creixent en places turístiques, darrerament només se sent xerrar de turisme sostenible i turisme ecològic... és tot "postureo", es tracta de dur turistes amb avió des de més de mil kilómetres de distància i donar-lis un poc d,oli fet suposadament a sa finca en qüestió, lo important és sa imatge, lo únic ecològic seria restar places turístiques, no fer-ne de noves.

user TONI | Hace más de 2 años

No os preocupeis , no le faltaran permisos y licencias.... Y compararse con los politicos ? , hasta mi vecino del cuarto saldria beneficiado , dicho esto enhorabuena por dejarse la pasta en Mallorca..... Con estos Capitales , no tendria que haber ni una cola del hambre en su isla !!!! Que mas les dara llevarse miL millones menos al otro barrio ?? nunca lo entendere , ya se que se lo han ganado pero a esa edad , reparte un poco mas por favor. Solo con los hoteleros esto seria Monaco !!!!! si ayudasen mucho mas, SALUT a todos...

user Pep | Hace más de 2 años

Jaume AlzinaVaya por Diós, ¿ porqué no apoyamos al empresario en lugar de desacreditarlo ? Ni todos son malos ni todos estupendos, pero un respeto mínimo sí que se merecen, o es que vamos a vivir de la algarroba mallorquina con denominación de orígen. Un poco de cordura, por favor.

MallorcaisnotCatalonia MallorcaisnotCatalonia | Hace más de 2 años

Jaume AlzinaLa familia Fluxa ha hecho mas por Mallorca que todos los gobiernos locales de la democracia juntos. Este producto es calidad! Empieza a hacer algo por Mallorca tu!