curial1 curial1 | Hace más de 2 años

Espero que, dada la distancia y el calor, será obligatorio que todos los pasajeros vayan sentados y no como sardinas. De lo contrario, será un tormento. Por eso, propngo también reducir el tramo de controles desde hotel-playa a Faro.

user Pedro | Hace más de 2 años

Que se puede esperar de unos dirigentes del Consell completamente ineptos e inútiles? Esto de que pueden pasar si van hacer una consumición es completamente discriminatorio e ilegitimo.

user maca | Hace más de 2 años

Si tomabas alguna consumición en los bares, te dejaban pasar.

curial1 curial1 | Hace más de 2 años

Pamboli o LibertadNo exageremos con lo de carretera estrecha, peligrosa y mortal. ¿Cuántos accidentes mortales hay por año en dicho tramo? Y soy partidario de dichos controles, pero me parece más eficiente y atractivo un autobús desde elhpotelk hasta el faro.

curial1 curial1 | Hace más de 2 años

Pamboli o LibertadNo todas las trampas son mortales, ni mucho menos.

Pamboli o Libertad Pamboli o Libertad | Hace más de 2 años

Ya está bien de que los únicos que se forren con esa península sean dos quiosqueros y los propietarios de la playa. Formentor es de todos los españoles, me parece correcto que se regulen los accesos para racionalizar el tráfico en una carretera estrecha y peligrosa que no tiene salida y que en caso de desgracia es una trampa mortal. Y el que quiera pasar, que abone el mísero ticket del bus que no vale ni lo que una caña en el Arenal.

curial1 curial1 | Hace más de 2 años

Veo catalibanismo verde, en empezar las restricciones en el Port de Pollença y no en la playa y el hotel, que reunen condiciones para ello.

user A MG | Hace más de 2 años

No acabo de entender la explicación de los tickets+3días y en qué afecta al permiso de circulación por esa carretera. La multa te la clavan al momento pero si presentas en el plazo de 3 días un ticket de consumición o parking te exoneran de la multa ¿Es así? Entonces lo han prohibido parcialmente porque si uno ya sabe de antemano que va a consumir ni bien sea un botellín de agua, bajará tranquilamente. Así como está redactado el artículo, no entiendo. Y en la web del Consell,en "mobilitat", no veo explicadas estas excepciones.

funky torino77 funky torino77 | Hace más de 2 años

De terror todo esto, quien se hará cargo? Ahora la dgt que carroñas que son multando a tutiplein y a escondidas siempre dando la nota se pasan 7 pueblos, para peor nunca se ven controlando las carreteras y los que van en motos de paseo sigan asi políticos y en unos años acá no vendrá nadie o es lo que quieren?

user miguel | Hace más de 2 años

AVISO: El orioficio de los mallorquines no puede abrirse más!!!! Bueno, depende, si hay mas pasta, abriremos hasta rebentar.