Fritdesipi Fritdesipi | Hace más de 2 años

Un Nerón es necesario.

Ivan 84 Ivan 84 | Hace más de 2 años

Se llama el efecto Tetris, al no permitir vehículos fugarse en los carriles rápidos, todos estamos en el mismo sacó. Si permiten otra vez ir a 120 habría menos retenciones, es tan fácil como observar de S' Arenal a Campos o de Marratxi a Alcudia lo bien que van.

Pepsi Boom Pepsi Boom | Hace más de 2 años

Esas autopistas no deberían estar unidas por un solo carril. La Ma20 debería ser una continuación de la Ma19... pero vamos, seguro que habría atasco igual, aunque menos espectacular

user cabrianes | Hace más de 2 años

mustafaPero entonces no será culpa del Gobierno, será nuestra la culpa. así somos, queremos hacer lo que nos plazca.

Nanohumano Nanohumano | Hace más de 2 años

Ayer me toco cruzar la vía cintura en moto, y te puedo asegurar que no encontré ningún accidente ni nada que pudiera justificar esta retención, mas que la gran cantidad de trafico, cualquiera se daría cuenta de de que a 80 la vía cintura no puede asimilar tanto trafico, y es solo el principio¡

Rafael Salmeron Dominguez Rafael Salmeron Dominguez | Hace más de 2 años

ahora lo de los coches de Alquiler no cuela....

Daniel F Daniel F | Hace más de 2 años

En su momento, medio funcionó el experimento y dadas las restricciones del momento, pero la mítica fila de coches en el desvío de Andratx nunca desapareció (por las mañanas nunca ha desaparecido) pero es que ahora, son todos los carriles con atasco y mucho antes, ya no te cuento cuando te incorporas en la autovía, absurdo, como no lo cambien, vamos listos. Sobran coches, ahora sobran más con el turismo, encima medidas absurdas, a veces sale mejor bajar hasta la avenida Aragón y volver a tomar la autovía dirección Andratx, ambas un desastre. El ruido y la contaminación, claro, el atasco no contamina ni causa ruido, mañana…!

Indignado Indignado | Hace más de 2 años

Si no hay turismo, malo porque no hay trabajo. Si lo hay, malo porque hay coches. No hay forma de contentar a todo el mundo. 5 meses de tranquilidad, y 7 de ajetreo. Esto es lo que hay en Mallorca. Punto.

user Lucas | Hace más de 2 años

Pero si con la limitación a 80 tenía que haber menos atascos, que me lo ha dicho Jarabo.

user Kitchen & Gürtel | Hace más de 2 años

El PP ha presentat una bateria d'al·legacions en contra del projecte del Govern de connectar Palma amb l'Hospital de Son Espases a través d'un tramvia i han argumentat que és «innecessari» i «desmesurat». Com és un partit de corruptes deuen voler el projecte quan ells estiguin al govern i així poder fer el que millor saben: apoderar-se dels diners públics.