Vicent Martín Vicent Martín | Hace más de 2 años

Por suerte (para ellos) no les va a pasar nada, por tratarse de menores. Y eso les animará a convertirse en peligrosos delincuentes en un futuro. Pero tranquilos, que "gracias a ellos podremos cobrar una pensión de jubilación".

Jose Gar Jose Gar | Hace más de 2 años

Estoy juntando para irme a vivir a otro país, mi palma ya no es la que era. Ahí os quedáis en este nuevo bronx.

user Ciudadano que | Hace más de 2 años

GRACIAS SR.HILA, GRACIAS SRA. AENGOL, gracias a toda la corte de políticos profesionales sin experiencia que arrastran y que son unos I N C O M P E T E N T E SSSSSSSSSS!!!

user Cricket | Hace más de 2 años

Parece mentira que alguien sea tan ingenuo, por no decir otra cosa, que crea que el desgobierno central o el desgovern quieran protegernos!!! Los quieren a ellos! Nosotros no somos más que ciudadanos a los que exprimir para sustituirnos por ellos!!!!

user lex | Hace más de 2 años

Sí que se nota la transformación de Palma, sí. Gracias PSIB-mes

Tanqueman Tanqueman | Hace más de 2 años

La banda de la ONU... LO LLEVO ADVIRTIENDO DESDE HACE MESES... pandillas callejeras como en la detestable película The Warriors, se están haciendo fuertes. Hay que hacer grupos vecinales y utilizar sus mismas armas... bates y cadenas, perseguirlos, separarlos, y darles su merecido para que no vuelvan a hacerlo. Se acabó el buenismo. Al fuego se le combate con fuego.

Pacodamus Pacodamus | Hace más de 2 años

Me remito a un comentario que hice hace algun tiempo "Tanto el Gobierno Central como es Govern, eluden su responsabilidad de PROTEGER a sus ciudadanos. Los derechos humanos son de todos y para todos. No es asumible el que los derechos de los "inmigrantes conflictivos y altamente violentos" estén por encima de NUESTROS DERECHOS a la paz y la libertad. Si vienen a mejorar su calidad de vida, se integran en nuestra comunidad, trabajan, etc.etc. bienvenidos sean, pero los que producen estos altercados deben ser expulsados de nuestra comunidad", sean o no mayores. La solidaridad es compartir nuestro bienestar, empatía, generosidad, acogimiento NO SACRIFICARLA por individuos tan violentos e insolidários.

user manoletin | Hace más de 2 años

Son como hienas, muy "valientes", desde luego pasear por Palma se está convirtiendo en deporte de riesgo, penoso...

Dr. Pepe Wambock Tailor | Hace más de 2 años

S.O.S VOX

Decadencia Decadencia | Hace más de 2 años

Veo que se integran a la perfección. Importa gente con mentalidad con dos siglos de retraso y es lo que consigues. Pero eh? Todos somos iguales antes la ley. Preguntádselo al emérito que de eso es un experto. País de pandereta.