barrufet barrufet | Hace más de 2 años

SiutadadelmonSegurament per feina i per diversió, molt més que tu. Els mallorquins som així, hem tingut 9 mesos per anar-hi, però ara volen restringir el tràfic (no vos podeu imaginar lo perillós que és aquella carretera) i tothom vol anar. Lo dit ... a la MRD !!!!

user MascarillaMan | Hace más de 2 años

Pues sintiéndolo muchísimo, a mi ya me han visto por ahí, y como yo muchos compañeros.........

curial1 curial1 | Hace más de 2 años

Poco poco, volvemos al Medievo con sus peajes, barreras, murallas, espacios prohibidos, etc. Podríamos restaurar el Reino privativo de las Mallorcas.

user Cranc Pelut | Hace más de 2 años

gracias, ahora la podré disfrutar sin hacer ruido ni contaminar (en bicicleta) hay que empezar a cambiar el chip, los residentes la hemos tenido abierra todo el año y no hemos ido, pero ahora nos quejamos de que la cierren dos meses? para disfrutar de ir en coche tenemos las flamantes autopistas de este gobierno supuestamente ecologista.

user Siutadadelmon | Hace más de 2 años

barrufetMe parece ami, que mucho no has ido por ess carretera

user Siutadadelmon | Hace más de 2 años

Indignante, anticonstitucional, privar de libertad, prohibir. Si no empezamos a alzar un poco la cabeza se nos subiran encima (ya van por la mitat) y una vez encima nos ahorcaran. Desde que el multimillonario Bill G las normas se las pasan por alli. La carretera hasta el hotel es buenisima, hay un buen parquing, que alguien me cuente el porque de este caxondeo

user ROSENDO ESCOBAR | Hace más de 2 años

Esto comienza porque los residentes y en esta zona querian e privilegio de mejorar su tranquilidad. Pero confiar en que los gobernantes de turno se lo resolveríade forma diligente ha sido su error. Con los incompetentes que nos gobiernan corren el riesgo de que no puedan acceder ni los clientes del hotel.

user ROSENDO ESCOBAR | Hace más de 2 años

No se puede esperar más que chaouzas si los que nos gobiernan en ayuntamientos, Comunidad y Estado son chapuceros. Basta echar un vistazo a como han gestionado la pandemia.

barrufet barrufet | Hace más de 2 años

Aquella carretera és un cul de sac sense sortida. El dia que hi hagi un accident, tothom quedará allà sense poder sortir. Després vindràn els plors i cercar responsables ... És com el tema de tallar els arbres massa grans, si esl talles rebràs queixes, si no ho fas i cauen damunt d'un cotxe, rebràs queixas ... vos podeus anar tots a la MRD !!!

curial1 curial1 | Hace más de 2 años

Los ricos también lloran... Esto dicho, es probable que las autoridades pierdan los posibles pleitos, como ya nos tienen acostumbrados.