user Rafael Godoy | Hace más de 2 años

Aquí la ley y las multas solo las pagan los embargables.........

user yo tmb | Hace más de 2 años

pep tomeuGracias por la respuesta. Yo tenia entendido que el estado de alarma era un estado de excepción. Gracias por tu aclaración. Aún así creo que si ahora se echan atrás de lo que han hecho hasta ahora, invitan a la desobediencia en general. Nos quejamos de la falta de consecuencia al infringir las leyes, pero cuando las infringimos nosotros nos parece bien buscar excusas. Llámenme raro, pero no me parece bien. Repito pero, aprecio cualquier aclaración. Gracias compañero

user Malko33 | Hace más de 2 años

La farmacéutica AstraZeneca ha admitido este martes que su estudio sobre el tratamiento con anticuerpos monoclonales AZD7442 no ha cumplido con su principal objetivo: prevenir la COVID-19 sintomática en los participantes recientemente expuestos al virus SARS-CoV-2.

user Penjamo Penjamo | Hace más de 2 años

Y cárcel también para la policía de balcón, los que iban con guantes de fregar en la calle, máscaras de snorkel, etc, etc. Toda la fauna covidiana al completo. Menudo país de hipocondríacos.

Batuadell Sagrat pep tomeu | Hace más de 2 años

yo tmbEn el marco legal estaban mal hechas, otros paises tendrán sus leyes constitucionales que pueden permitir o no los confinamientos que se hicieron. En España podía hacerse, pero únicamente bajo los Estados de Excepción o Sitio, nunca bajo Alarma. Esa fue la ilegalidad real.

user Heròdot d'Halicarnàs | Hace más de 2 años

És una llàstima que sa notícia no informi de que hi havia un primer projecte de sentència, redactat pes magistrat Valdés Dal-Ré (considerat progressista) que considerava ajustada a dret sa declaració de s'estat d'alarma, amb petites excepcions. Aquest magistrat va renunciar a sa seva plaça as TC quan va haver de declarar com a investigat per presumpte delicte de maltractament a sa seva dona. Ara es ponent que ha redactat un projecte de sentència tan diferent és es magistrat González Trevijano, considerat conservador, i sembla que sa majoria conservadora des TC el donarà per bo. Efectivament, sa justícia espanyola no està lliure d'ideologies en tots es seus nivells (seguim amb un òrgan de govern del poder judicial fora de la llei i de la constitució, no?)

user antipolitico | Hace más de 2 años

Que las pague sanchez si quiere total le diran que es inconstitucional .que las pague el .

Camb10 Camb10 | Hace más de 2 años

Jajaja Robocops que pasa??? Que la Ley os empieza a dejar con el culo al aire?? Jajaja ya se avisó de esto.. pero como sois como sois..

user Sandalo | Hace más de 2 años

Lo único que ha quedado claro es que, en caso de ser ilegal el estado de alarma, la Guardia Civil, la Policía Nacional, las diversas policías autonómicas y las policías locales sólo acataron órdenes cuestionadas ante un Tribunal. Dicho de otra manera, son muy buenos obedeciendo. Así comienzan las dictaduras, aunque claro, los españoles deberíamos estar acostumbrados.

user Malko33 | Hace más de 2 años

Lo más grave de todo esto es que los que mandan se van a cargar al actual Gobierno/Govern pero lo que entrará es incluso peor ya que fueron los que abrieron la puerta a BlackRock.