user Uno de aqui | Hace 3 meses

Que los municipales se dediquen a su trabajo que es facilitar la vida a los ciudadanos que pagamos sus sueldos, y no lo contrario, dar por culo siempre que pueden. (Hay excepciones, claro) pero en general hay muchos que olvidan cuál es su función, y ya veis, para que han servido sus fanfarronadas.

user Rafael Godoy | Hace 3 meses

Aquí la ley y las multas solo las pagan los embargables.........

user yo tmb | Hace 3 meses

pep tomeuGracias por la respuesta. Yo tenia entendido que el estado de alarma era un estado de excepción. Gracias por tu aclaración. Aún así creo que si ahora se echan atrás de lo que han hecho hasta ahora, invitan a la desobediencia en general. Nos quejamos de la falta de consecuencia al infringir las leyes, pero cuando las infringimos nosotros nos parece bien buscar excusas. Llámenme raro, pero no me parece bien. Repito pero, aprecio cualquier aclaración. Gracias compañero

user Malko33 | Hace 3 meses

La farmacéutica AstraZeneca ha admitido este martes que su estudio sobre el tratamiento con anticuerpos monoclonales AZD7442 no ha cumplido con su principal objetivo: prevenir la COVID-19 sintomática en los participantes recientemente expuestos al virus SARS-CoV-2.

user Penjamo Penjamo | Hace 3 meses

Y cárcel también para la policía de balcón, los que iban con guantes de fregar en la calle, máscaras de snorkel, etc, etc. Toda la fauna covidiana al completo. Menudo país de hipocondríacos.

5068489 pep tomeu | Hace 3 meses

yo tmbEn el marco legal estaban mal hechas, otros paises tendrán sus leyes constitucionales que pueden permitir o no los confinamientos que se hicieron. En España podía hacerse, pero únicamente bajo los Estados de Excepción o Sitio, nunca bajo Alarma. Esa fue la ilegalidad real.

5068441 Heròdot d'Halicarnàs | Hace 3 meses

És una llàstima que sa notícia no informi de que hi havia un primer projecte de sentència, redactat pes magistrat Valdés Dal-Ré (considerat progressista) que considerava ajustada a dret sa declaració de s'estat d'alarma, amb petites excepcions. Aquest magistrat va renunciar a sa seva plaça as TC quan va haver de declarar com a investigat per presumpte delicte de maltractament a sa seva dona. Ara es ponent que ha redactat un projecte de sentència tan diferent és es magistrat González Trevijano, considerat conservador, i sembla que sa majoria conservadora des TC el donarà per bo. Efectivament, sa justícia espanyola no està lliure d'ideologies en tots es seus nivells (seguim amb un òrgan de govern del poder judicial fora de la llei i de la constitució, no?)

5068415 antipolitico | Hace 3 meses

Que las pague sanchez si quiere total le diran que es inconstitucional .que las pague el .

5068339 Camb10 | Hace 3 meses

Jajaja Robocops que pasa??? Que la Ley os empieza a dejar con el culo al aire?? Jajaja ya se avisó de esto.. pero como sois como sois..

user Sandalo | Hace 3 meses

Lo único que ha quedado claro es que, en caso de ser ilegal el estado de alarma, la Guardia Civil, la Policía Nacional, las diversas policías autonómicas y las policías locales sólo acataron órdenes cuestionadas ante un Tribunal. Dicho de otra manera, son muy buenos obedeciendo. Así comienzan las dictaduras, aunque claro, los españoles deberíamos estar acostumbrados.