Decadencia Decadencia | Hace más de 2 años

Muchas chusma con ganas de perreo

David David | Hace más de 2 años

Yo no lo tengo entiendo, hay demasiada incoherencia. ¿dónde está la ciencia? , sólo han aplicado tecnología del siglo 15 en esta pandemia. La aplicación de rastreos no sirve de nada si no te dan el código cuando te contagias, es un gasto de batería inutil, tristemente. Las restricciones se aplican de forma arbitraria, teniendo en cuenta la opinión pública y la presión de los grandes grupos empresariales. Nos obligaron a ponermos la mascarilla cuando el turismo se marchó, y ahora; ¿nos la quitaran cuando tripliquemos la población y nos entre la variedad India que es 4 veces más contagiosa? Esa variedad entrará porque no pedimos pcr a los británicos....y lo sabemos. Vivo del ocio nocturno en conciertos, en exteriores, con mascarillas, sillas y distancias siempre ha sido seguro y ha estado un año prohibido por miedo, habiendo estudios científicos contrastados. Por suerte he cobrado desde el primer día.... Quieren eliminar por un lado el turismo de garrafón y en cambio ver como disuelven los botellones es como ver pasar la cabalgata de los reyes magos, es hermoso e inútil, ya que cuando pasan, los turistas se ríen de ellos y cambian de lugar donde hacer el botellón. Según la ciencia cerca del mar se mueve más aire y hay menos contagios que en las habitaciones de los hoteles apiñados y de paso molestan menos. Tantas restricciones no sirven para nada, ya que no multan. te pasas por los mismos sitios y ves siempre los mismos bares, carnicerías, bares de copas , botellones , gente amontonada sin mascarillas, etc Según la ciencia desde el principio de la pandemia los interiores sin mascarillas deberían estar prohibidos toda la pandemia, bares, restaurantes discotecas, pubs, etc ¿ Cuanto dinero se necesita para que no quiebren? Se les hubiera subvencionado de verdad y todos cerrados durante toda la pandemia. Para pagarles y pagar el sueldo a los policías poniendo 400 multas por botellón al día y 300 por mascarillas en lugares cerrados creo que alcanzaba 150000 € por día .... Ciencia y matemáticas eso nos falta.

Luís Salom Luís Salom | Hace más de 2 años

El arte es explosionTu palabrería barata imaginaria es reflejo de lo que estoy hablando, en Palma veo una sociedad pobre, baja, mal educada y corta de entendimiento como tu comentario.

El arte es explosion El arte es explosion | Hace más de 2 años

Luís Salom"mal vestida con prendas gastadas"? menudo comentario mas clasista, me das lo siguiente a asco, y aunque tuvieras la razon (que no la tienes), la perderias por ser tan poco persona, eres de esa gente que se merecia haber nacido en otro tipo de familia con menos recursos, ya que los que has tenido parece que no los sabes valorar, lo dejas bien claro criticando a otras personas solo por su manera de vestir, pues te dire una verdad que quiza te baje tu egocentrismo, la gente no sale a la calle vestida para agradar tu vista, ni para que te guste ni para que no te guste, eres mucho menos importante para esa gente a la que criticas de lo que crees, no todos nos basamos en tu gusto, ni nos importa ^^

user Sandalo | Hace más de 2 años

S'Arenal de Llucmajor, ruido las 24 horas, hoteles ruidosos, turistas ruidosos, maquinaria de limpieza ruidosa, aires acondicionados ruidosos por falta de mantenimiento, gritos a todas horas, chavales cantando a todas horas, todo para que las tiendas de kebabs (propias del gran turismo de calidad que nos paga las pensiones) puedan vender sus carnes almacenadas. Todo muy genial.

user Mario Fierro | Hace más de 2 años

Habra contagio...y vuelta a comenzar La Pandemia...no ha acabado...

Bernat Bernat | Hace más de 2 años

Malko33Ese tribunal en manos de los franquistas?

Luís Salom Luís Salom | Hace más de 2 años

En esta isla donde todo huele tan mal, sólo les preocupa el alcohol, emborrachar a la juventud. Tenemos una sociedad que se cree alta y desarrollada y es baja, pobre y necia de inteligencia. Basta ver y observar por la calle el panorama, gente inculta, mal educada y mal vestida con prendas gastadas en una sociedad embriaga de conocimiento. Un reflejo de la presidente y su mal ejemplo dirimiendo con copas llenas de negligencia con cubitos mentales de incapacidad.

Tomatiga Tolo Hernández | Hace más de 2 años

Malko33Pues tenias razón! Tienes mi positivo

gabrielebisi gabrielebisi | Hace más de 2 años

Antonite has quedado solo en el creer todavia al covid....DESPIERTA!!!!