user Manaa | Hace más de 2 años

Me resulta muy curioso leer la noticia de este atasco. Y no haber leído nada sobre un gran atasco que se produjo en esta misma carretera la noche de sábado noche madrugada alrededor de las 030h del domingo. Más de 4km de atasco producido por la Guardia Civil desviando toda la circulacion hacia la entrada de Palma Nova para efectuar un control de alcoholemia. Me extraña mucho que se pueda provocar este caos y los medios no se hicieran eco del suceso. ¿Es constitucional provocar un atasco de esta magnitud solo para hacer un control de este tipo?. En la bajada de Costa den Blanes estuvo a punto de ocasionarse un accidente por este motivo al estar parados los vehículos después de la curva de bajada. Curioso que la ley permita esos disparates.

user I am you father | Hace más de 2 años

El gran problema de las islas y en especial Mallorca esque no hay más terreno donde quitar para hacer más carriles…demasiados coches y más cuando llega el verano(rent a cars)se triplica el turismo.una de las soluciones que yo personalmente veo es metros desde los pueblos hacia palma(aeropuerto,llucmajor,campos,marratxí etc)

user Yo mismo | Hace más de 2 años

Si es un alcance es que no ha respetado la distancia de seguridad, con lo cual debería pagar los gastos ocasionados a todos los que se han visto involucrados

Jean Paul Jean Paul | Hace más de 2 años

Laura FernandezLa nueva normalidad que recuerda a la vieja normalidad...

Laura Fernandez Laura Fernandez | Hace más de 2 años

Desde que se ha limitado la velocidad a 80km hay muchos más atascos. La vía de cintura es un infierno ultimamente

Ya les vale Ya les vale | Hace más de 2 años

Pero no decían que a 80 eso no iba a pasar....

MALLORKETA61 Pedro Pons Sanders | Hace más de 2 años

Que tendrá que ver un atasco por un accidente con el límite de velocidad?Es flipante.

Olo Oscar lopez calleja | Hace más de 2 años

yo tmbLas los carriles de incorporación hay que abandonarlos al final de dicho carril . Luego la gente no respeta el ceda el paso que hay en cada carril de incorporación para el que pretende entrar en la autopista. Desde que han cambiado el límite de velocidad hay más alcances y más atascos. Lo que la gente no entiende es que hay 3 carriles y se circula. Por la derecha y los otros dos son para demandar. Y luego está el típico que va a 60 por el medio por que le sale de las narices .

user Juanjo Vidal | Hace más de 2 años

Esto solo pasa en Mallorca porque conducimos mal

user JOSE LUIS MARTIN | Hace más de 2 años

Seguro que es un control de alcoholemia en la última semana han hecho dos en la autovía de Andratx con una hora y media o 2 horas de atasco para un control de alcoholemia. Una vergüenza