Pinxo Pinxo | Hace más de 2 años

No serian muy "contundentes ni expeditivas" las actuaciones de la policia, cuando llevamos tantos fines de semana leyendo los mismos comentarios y haciendo referencia a los mismos lugares. No será que estas "fuerzas del orden", no están lo suficientemente preparadas, dotadas ni motivadas para controlar estas "expansiones" del ocio juvenil ????.

user dmollf | Hace más de 2 años

Acabo de volver de Madrid, He visto locales nocturnos con los interiores abiertos hasta la 1.00h, interiores locales restauración más o menos llenos por no decir aforos del 100%, terrazas a reventar. No he visto las caravanas de coches fúnebres. (Deben hornos crematorios, típico de los fascistas). Yo no digo quien peroooooooo... hay alguien que se está equivocando. Ayuso naturalmente. Y si algún político inspirado se cree que los guiris vienen aquí para irse a dormir a las 12, mejor que se vaya con la familia arco iris. Eso si, sin ninguna duda los botellones de los jóvenes nacionales serán sancionados con dureza. Los de los guiris pasando, porque no está claro que vayamos a cobrar la multa y además nos vamos a hacer mala prensa. Resumen, las leyes sólo se aplican a los que les podemos sacar pasta (eso exime a los políticos claro).

Carles Bronson Carles Bronson | Hace más de 2 años

@Antoni, es un comentario irónico hombre, y ya se que está prohibido, aunque la gente se pase la norma por el forro (como en todo en este pais). Por cierto, muchas gracias por llamarme joven, me has alegrao el día!!

Camb10 Camb10 | Hace más de 2 años

Como convences a una población de lo malo que es un virus si cada día salen a pasárselo bien?? No se puede, por eso se limitó el movimiento de noche.. este virus es un fraude..

Cock&Roi Cock&Roi | Hace más de 2 años

Cuanto más tarde en abrir el ocio nocturno más se convertirá en costumbre y más difícil será de erradicar. A ver quien pones con un bloc de multas delante de 4.000 tíos bebidos. Se lo comen crudo.

El arte es explosion El arte es explosion | Hace más de 2 años

elcorreome he fijado en lo mismo, no pueden ser mas falsos eh? xDD

user Antoni | Hace más de 2 años

A Carles Bronson. Si todavía no te has enterado LOS BOTELLONES EN LA VIA PUBLICA ESTAN PROHIBIDOS DESDE HACE UNOS AÑOS!! Te pueden multar y echar de la calle cuando les de la gana y les apetezca!! Si los jóvenes en vez de mirar tanto el móvil por chorradas y tantas redes sociales fuéseis más responsables y maduros y prestaséis más atención en las cosas importantes y que nos afectan a todos no te pasarían estas cosas ni harías el ridículo con tus comentarios!!

user Jan Ferragut | Hace más de 2 años

Cómo se ha degradado Playa de Palma! Se ha convertido en el nuevo Magaluf. Una pena.

user guaita | Hace más de 2 años

!!DEL BOTELLON DE SON CALIU EN CALVIA NI MUUU!! SE VE QUE PAGAN LA BULA !!!

user Penjamo Penjamo | Hace más de 2 años

7.000, jajaajajajaja, buenísimo. Que no daría ahora mismo por verle la cara a los apóstoles co-vidianos de la Iglesia de los Últimos 15 días adoradores del bo-zal bac-teriano, cuando leen este tipo de noticias, ajajajajaaj