curial1 curial1 | Hace más de 2 años

El lado positivo del secuestro, es que Juana Rivas puede visitar así Italia cada año o más incluso.

Skunk#1 Skunk#1 | Hace más de 2 años

guaitaCreo que no entiendes nada de como funciona el sistema judicial. Evidentemente, si la familia vive en Italia, le corresponde a los tribunales italianos el decidir sobre la custodia de los niños y ningún tribunal de cualquier otro país tiene jurisdicción sobre el caso. Con Puigdemont pasa exactamente lo mismo. Los tribunales belgas no pueden juzgar a Puigdemont porque los supuestos delitos que cometió se cometieron en España. Los jueces españoles pueden pedir la extradición pero han decidido no hacerlo y, por tanto, los tribunales belgas no pueden hacer nada. Si Puigdemont está libre en Bélgica es porque el juez español que lleva el caso así lo ha querido.

user ydc | Hace más de 2 años

No te meten en la cárcel 2 años y medio por que si, sabia donde se metía al llevarse a los niños y es igual de licito condenar el abuso de una madre como la de una padre pero como no esta mal visto por las feministas extremas.

Malone Stockton Malone Stockton | Hace más de 2 años

Ya era hora que la tarada esta entrase en prision

user Cricket | Hace más de 2 años

No te parece que tus hijos sufrieron ya bastante condena cuando les privaste de su padre y les sometiste a todo ese circo mediático? Poca condena te han puesto para lo que te mereces!

user guaita | Hace más de 2 años

!!!LA CUSTODIA DE LOS NIÑOS SE LA DIERON LOS TRIBUBALES ITALIANOS AL PADRE!!ESPAÑA COMO SIEMPRE A LA ORDEN DE LO QUE DIGAN LOS TRIBUNALES EXTRANJEROS!! PERO A LA HORA DE QUE NOSOTROS EXIJAMOS QUE SE CUMPLAN NUESTRAS LEYES!! RES DE RES!!! POR EJEMPLO EL SATRAPA DE PUIGDEMON Y SU BANDA SIGUEN RIENDOSE DE LA JUSTICIA ESPAÑOLA!!!

user Ok1 | Hace más de 2 años

Otras madres se dedican a echar basura sobre sus hijos en la tvmrda.

Jose Gar Jose Gar | Hace más de 2 años

¿Se aprovecha ahora de un caso como el de las niñas de tenerife para reavivar este tema? Tu secuestraste a tus hijos, y el padre por malo que fuera pasó por el infierno.

Skunk#1 Skunk#1 | Hace más de 2 años

Torero retirat¿Misoginia? ¿Y qué se supone que debo decir de una persona que secuestró a sus hijos impidiéndoles ver a su padre, se los llevó a otro país y desobedeció 3 veces una orden judicial? Esta mujer ha sido condenada por unos delitos muy graves y, por tanto, decir que es una delincuente es un hecho irrefutable. Además, esos delitos por los que ha sido condenada los cometió contra sus hijos y su expareja por lo que está más que claro que esas son la víctimas de esos delitos. Si tú en eso ves misoginia es que tienes un grave problema.

user Perico V | Hace más de 2 años

Yo creo que quienes merecen la condena son tus asesoras por asesorarte mal y tú la mereces por seguirlas.