user Manaa | Hace más de 2 años

Maff djNo te preocupes que nadie te dará ni un euro para vacunarse. Y tampoco preocupa a nadie que digas que te dan pena. Pena te deberian dar los o las mas de 100 que ya murieron de este maldito virus. Ya quedas bastante retratad@,, y eso que sólo has escrito dos líneas. Aunque mejor sería no tener que leer chorradas de ignorantes como tu. Que por suerte sois poquísimos comparados a los más de 200 millones que ya se han vacunado solamente en Europa. Diríamos que cuatro gat@s y cuatro lunatic@ que Dios sabrá que han fumado o que tienen dentro la melones.

Carlos Carlos | Hace más de 2 años

Ahora corriendo a vacunar en los PACs porque ha salido en la prensa que estamos en la cola. Armengol se ha acojonado no vaya a ser que el día 27 pongan a Canarias en verde y a Baleares en ámbar por baja vacunación. Más de 140.000 vacunas en nevera. Desde mayo podían estar vacunando en los PACs!!

user Perikito | Hace más de 2 años

Maff djLa pena es lo tont@ que eres.

Maff dj Maff dj | Hace más de 2 años

Ni pagandome un millón de euros me pongo el veneno ese qué todos creeis la salvacion, dais pena.

Maria Maria | Hace más de 2 años

A las 15.04 me conecté a la web y en mi centro de salud ya no habían citas...muy ineficiente todo

user Guillermo | Hace más de 2 años

Lo que tienen que hacer es organizarlo mejor. Las colas interminables.Y poco trabajo que hay y encima perdemos horas haciendo colas por su mala y nefasta gestion. Su ansia por dejar de ser los peores en indices de vacunacion lo pagamos todos como siempre. Malos gestores. Muy malos. Si las empresas privadas funcionaran como ellos ya estarian en la ruina hace años. Mejoren esto.......que no es tan dificil. Se llama organizacion y prevision.

user Pep Guineu | Hace más de 2 años

Se ha confirmado que salió de un lab chino. A esto sumale el nuevo orden mundial... (sobra gente) Sin comerlo ni beberlo hay que inyectarse DIOS sabe que, sí o sí. 2 + 2 = 4

Agador Forteza Agador Forteza | Hace más de 2 años

Todos a inocularse GRAFENO para magnetizarse el cuerpo hasta que se les aloje en el córtex cerebral. Algunos presumen de sus inoculaciones con una superioridad estrafalaria hasta que se ponen un cubierto en el brazo o en el pecho y se les queda pegado. Ahí se les queda la cara de imbécil diciendo ¿pero que es esto? Cuando descubran el canal de LA QUINTA COLUMNA que crece a razón de 1.000 seguidores diarios y vean lo que hay, se van a c***gar en todo

Tomatiga Tolo Hernández | Hace más de 2 años

VatuaA mi me han dicho que para dentro de España necesitas el papel que te dan despues de la vacunación. Para europa codigo QR/Pasaporte. Resulta absurdo pero supongo que lo solucionaran.

Gabriel Perello Gabriel Perello | Hace más de 2 años

@skunk eres muy optimista,cosa qué respecto, cómo no podría ser de otra manera, en ningún momento crítico a nuestros profesionales sanitarios. Lo que no me cuadra son los números de la conselleria, creo que se debe más a una campaña de marketing, que a la realidad. De todas maneras en unas semanas hablamos y comentamos los datos, querer no siempre es poder.