Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

Angel PerezNo vayamintiendo a base de bulos que jamás podrán demostrar. ¿De donde le sale esa cifra de 180 asesinados? Vd. confunde y mezcla el FILICIDIO con la VIOLENCIA VICARIA, aunque los niños sean los asesinados, los motivos difieren y mucho. Para ello hemos de acudir a organismos oficiales y los registros de la última década (Por cierto, solamente existen registros desde 2013) ¡Para ello no utilice a medios afines a la ultraderecha que niegan la existencia de la violencia de género ¡En pleno siglo XXI!. ¿De donde saca vd. esa información?. Le aseguro que he mirado todos los diarios y entre ellos mismos se contradicen. Se define como violencia vicaria a la «Violencia ejercita sobre los hijos e hijas y utilizada como instrumento para dañar a la madre» y el Filicidio « El asesinato de un hijo por parte de alguno de sus progenitores». La mayoría de filicidios los cometen las madres, y de ello existen muchos estudios como el de la abogada penalista y vicedecana del Colegio de Criminología, Beatriz de Vicente, que indica que el 60% de las homicidas, con una media de edad de 25 años, y que sufrían todas trastornos mentales cuando cometieron el crimen y que para ello no usaron armas sino medicamentos. ¡¡Que también es deleznable y condenable, sin duda!! Hay mucha diferencia entre eso y matar a sus hijos con toda la sangre fría para que sufra la madre después de separarse y no dudan en matarlos de cualquier manera. ¡¡Y vd. habla de estadísticas!!. Muchas de las madres que asesinan a sus hijos suelen estar pasando crisis, no los matan por el mero hecho de hacerlo y que sufra el padre, esa es la diferencia ¡Que también los hay pero en menor grado!. Dicho eso, es imposible muchas veces detectarlo, pues el padre de Olivia según todos adoraba a sus hijas y mire lo que pasó ¿Como puede evitar eso?. No siempre es detectable. Olivia y Anna espero que no hayais sufrido y desde donde estéis, cuidad a vuestra madre, porque está herida de muerte y jamás se recuperará. Por otra parte, hoy ha entrado en prisión Juana Rivas precisamente por defender a sus hijos, y ha pagado lo que la sentencia dictaminó, los 12.000 € y el c.e.r.d.o. encima se opone a su indulto, porque le llama "maltratador" cuando existe sentencia por maltrato y condena por maltrato en 2009 y que no se quiso investigar en Italia en 2016 por lo mismo y ha archivado "sin investigar" las 8 denuncias que interpuso Juana en diversos años contra sus hijos. Ella a la cárcel y el solo por darle una paliza de muerte condenado a tres meses, sin resarcimiento económico. ¡¡Bravo!!. Los defensores de los machitos, estarán celebrándolo ahora.

Angelcaido Angelcaido | Hace más de 2 años

No existen palabras. Mis condolencias a la Madre Abuelos y Amigos. LOS NIÑOS SON LO MAS SAGRADO DE LA CREACIÓN.

AP Angel Perez | Hace más de 2 años

Tristemente, o a lo mejor menos mal, solo nos enteramos de casos muy llamativos que dan carnaza TV. Pero en los ultimos 7 u 8 años, se ha producido unos 180 asesinatos de niños por parte de sus cuidadores. la curioso del dato que te deja aun mas boquiabierto, es los mensajes tan en contra de los hombres, que si violencia machista, ... cuando el 50% son asesinatos cometidos por las MADRES, el 25% por los padres y el otro porcentaje son por ambos o por terceros cuidadores... No lo comento en plan levantar la voz por el daño y estigma social que se da a cada caso donde el culpable es un HOMBRE y se silencia el de una mujer, cuando las estadisticas hablan que es todo lo contrario., SINO POR EL HECHO, que los políticos demuestran importarles un pimiento la solucion, por que para tener una solución acorde al problema, lo principal es detectar el problema y estudiar que motiva esa reacción. POr ejemplo, hay 2 o 3 casos, pero un padre que no acepta la separación, amenaza y persigue a su EX, ... es un indicador para tener controlado el decir: NO QUE SE LLEVE A LOS NIÑOS... cuidadin!!!!1 pues menos sensacionalismo, y más verdad y justicia, que si mas de la mitad de casos son de las propias madres hay que analizar la situacion que les lleva a esto para asi anticiparse, Y NO ESCONDERLO, como parece que hacen si el ASESINO no es el padre.

J.B.V. J.B.V. | Hace más de 2 años

Inalcanzable llegar a comprender la IRA que engendra el ser humano y, estamos todos juntos, unos con ideas de una manera y otros de otra...No encuentro eta explicación porque por desgracia seguirá pasando.

Pru Pru | Hace más de 2 años

JR.Respeta la empatia y sentimientos de otras personas. Siempre apareces con la misma palabra: Buenistas.... Para opinar lo que opinas, mas te valdria irte al monte a buscar gamusinos. Das el perfil de mirar cada cinco minutos cuántos votos negativos tienes y te enorgullece ver a cuanta gente has molestado. Un poco de respeto al dolor ajeno.

user Pilar Garcia | Hace más de 2 años

Quise pensar en todo momento que se las había llevado lejos,pero ilusa de mi...es lo mismo de siempre por desgracia,lo que hace que dejes de creer en el ser humano como tal... hasta cuándo toda esa sinrazón,los niños no tienen culpa de las desavenencias de los padres.No puedo dejar de pensar en esa madre,en esas niñitas,en esos abuelos,en toda una familia destrozada.En fin no tengo palabras para expresar lo que siento.

user BURNE | Hace más de 2 años

No me cabe en la cabeza que un hombre (o mujer) para "castigar" a su expareja , sea capaz de asesinar a un hijo. Cadena perpetua no revisable para que tenga lo que le quede de vida, bajo rejas, tiempo para arrepentirse. Y si no se arrepiente, la sociedad se libra de tener a semejante monstruo por la calle.

JR. JR. | Hace más de 2 años

Qué raaaaaro que no está el "buenista" de turno con las frases típicas de : "Descansen en Paz" , "Angelitos los tengo Dios en su reino", ... y demás paridas inútiles.

Fabio Mallorca Fabio Mallorca | Hace más de 2 años

Ninguno estará de acuerdo... Pero para quien mata a NIÑOS, la única solución es la pena de muerte!

Cock&Roi Cock&Roi | Hace más de 2 años

El odio y la desesperanza también mueven el mundo, hacia un agujero. Que lástima que haya gente que no busque ayuda antes de dejarse llevar y sacar a la bestia. MIs condolencias a la familia y aunque piense que esto no se puede superar puedan vivir con ello lo mejor posible.