5097681 miguel | Hace 3 meses

Noooooo no venem, saps que ho tenim de gelòs això!!!!! ( Pero si eu teniu abolit) .. preferim tanca a vendre... mentalitat vagam i cacique que no done més de si. Això es el que predomina a ma,llorca, gent que sense fer ni broot, de repent es rica amb propietts a tope i ja et miren per damunt l´hombre. Si no tenguessin les herències, serien uns desgraciats.

5097441 PLATERO | Hace 3 meses

No es,que no pueda haber más viviendas,en venta,o alquiler. Hoy lunes,me he dado una vuelta por el mercado de Manacor,he contado NUEVE CASAS VIEJAS,Y MEDIO DERRUIDAS,SOLO EN EL CENTRO DE MANACOR. HE TOPADO,EN UN BAR,a dos amigos,y propietarios,de estas casas,y me han comentado, ¿cómo vamos a hacer obra nueva,si no queremos vender,sino alquilar.?! ¿PARA QUÉ NO NOS PAGUEN,Y ENCIMA LAS DESTROCEN?.CON ESTAS LEYES,Y POLÍTICOS,DE KK.qué ¿disfrutamos?,¡¡qué sean ellos,los qué expongan su capital.!! NUESTRAS CASAS "TAPIADAS",(Y LIBRES DE INQUILINOS,""ESTÁN MUY BIÉN"!!!). Nos hemos tomado nuestros cafés y ¡¡AQUÍ PAZ,Y DESPUÉS GLORIA.!!! "QUÉ LAS HAGAN,A LAS CASAS,LOS GOVERNANTES"!¿ALGUIEN SABE DE ALGUNAS?.....

5097221 curial1 | Hace 3 meses

Hay cosas que no me cuadran, como que España tenga una tasa muy elevada de propietarios, comparada a otros países de la UE, pero que sea tan difícil comprar una vivienda. Por supuesto que hay familias en dificultad, pero hay partidos que difunden una imagen miserabilista, falseada, de nuestro país, para favorecer sus propios fines políticos.

5097139 carlos | Hace 3 meses

Yo no alquilo,prefiero mejor tenerla cerrada para algun amigo de confianza.Te la destrozan,no te pagan y despues no los puedes echar

5097131 Figuera Baixa | Hace 3 meses

Al costat d'aquest article han posat un altre, en el que NO DEIXEN OPINAR. Clar, i és que te normalitzen el apaterament de vivendes, vulnerant el teu dret a un sostre i a la intimitat. No voleu que la gent es queixi i s'expressi, eh, MANIPULADORS !!!? Un tal Miquel À. Cloquell: «Si tienes treinta años y vives en Mallorca, o heredas casa o compartes piso» . Vamos, que et callis i no protesitis, i "veste'n a compartir pis com puguis, i deixa'ns especular i mafiosejar amb l'habitatge, home". Quin FÀSTIC i quina VERGONYA, deixar a la gent sense perspectiva de futur ni estabilitat, cosa que te comença a donar una vivenda. com a mínim de lloguer, DIGNE i a preu raonable.

user Blas coll | Hace 3 meses

El problema no radica en las vacacionales, el problema es que alquilas el piso no te pagan, te lo destrozan y la justicia pasa, olímpicamente. Ese es el problema.

user Jeroni | Hace 3 meses

Gran campaña anti vivienda vacacional de los hoteleros desde 2012 hasta que consigan todo el pastel y despues todo volvera a su normalidad. Mientras tanto el Consell, govern y ayuntamientos y hacienda llenandose los bolsillos; 3500€ por plaza turistica e infinidad de impuestos. Abran los ojos, la falta de vivienda es por la inseguridad juridica no por el alquiler vacacional como les quieren hacer creer.

5096941 miguel | Hace 3 meses

Tipical mallorca, heredar, alquilar, heredar, alquilar…education, later 👎🏽

user Andrius Alcaraz | Hace 3 meses

@123.? Ahí que repensar la DEMOCRACIA . ? Que hacemos , nos convertimos en Cuba / o Venezuela . En camino están llevando os estos gobernantes que tenemos . Y te aseguro que en caso de conseguirlo. LLORAREMOS SANGRE . Lo que se tiene que cambiar urgentemente es la ley . La propiedad tiene que volver a ser INVIOLABLE Y INTOCABLE . En cuanto la ley deje claro que quien NO PAGA en una semana está en la calle . Que quien ocupe tu vivienda por la fuerza se va directamente a la cárcel en dos horas .y a los que prefieran alquilar a turistas en “alquiler vacacional “ a pagar unos impuestos del 60%. Y asunto arreglado . Porque mientras . Ni se alquilarán , ni bajarán los precios . La inseguridad jurídica es el mal más grande con diferencia que tenemos en Mallorca con las viviendas .

user 123 | Hace 3 meses

No podemos vivir en el siglo XXI y abordar los grandes retos y problemas, como este de la vivienda y del alquiler vacacional, sin tener unas políticas perfectamente definidas y pactadas entre los principales partidos políticos. Hay que repensar la democracia. El tema de la inmigración, el la vivienda y el del modelo turístico son temas cruciales que requieren de políticas decididas, serias, fuertes y pactadas entre PP y PSIB/PSOE. No hacerlo, como ahora, es ir a la deriva, estar a merced de las olas, directos al abismo.