Tomeu Tomeu | Hace más de 2 años

No es nada nuevo lo que pasa en la PAU…. Ya se usaba este método en la Alemania nacionalsocialista poniendo un estrella de David a los Judios. Ahora bien, que te examinen catetos con falta de ortografía ya señor el nivel. Que pena!!!!

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

ESTO ES UN ABUSO Y NO SE PUEDE NI DEBE TOLERAR.....DIMISIONES de los de la l EN CATALAN y DIMISIONES DE LOS FOLIOS AMARILLOS:::A los alumnos que piden su examen en español en Baleares se les señala dos veces en las pruebas de selectividad. Primero, cuando tienen que levantar el brazo y pedir 'ex profeso' una copia en castellano porque previamente se les entrega la prueba en catalán; y después, cuando reciben la traducción impresa en folios amarillos en vez de blancos. AYER EN UN DIARIO NACIONAL.

user Agermanat | Hace más de 2 años

Aquí la extrema derecha puede escribir los fakes news que quiera, decir lo que quiera, pueden decir "polla" (referencia otro artículo en este diario), insultar a la oposición, etc i no pasa nada. P.D: He escrito i en lugar de "y" porque me ha salido de la .... (pongo los puntos suspensivos para que el moderador del foro no me corte el mensaje) Soy mallorquín , i no castellano i los mallorquines no escribimos la "y" ;-)

user pedro moya | Hace más de 2 años

Realment cuant surs per el mon , no te queda mes remei que emplear " l´odiat castella " per lo cual no es dolent xarrar mas o meins be ,feis lo mateig que feien amb el mallorqui durant la dictadura .¿ No heu apres res?

user Pepito de son gotleu | Hace más de 2 años

Yo creo que lo hizo para promocionar el catalán y crear discusiones. Suspendido un mes de sueldo y empleo. Siendo el titular tendría que estar escrito a la perfección, para mi es una falta muy grave.

user María de los Angeles got | Hace más de 2 años

No tendría importancia y solo sería una anécdota si no fuera porque ellos persiguen también este tipo de "anécdotas ". Donde las dan, las toman

user Antoni | Hace más de 2 años

Por favor ¿esto tiene que salir por los periódicos? Que jilipollez por Dios!!! Si al menos hubiese sido todo una frase, vale pero por esa ERRATA!!!! Hay quienes buscan remover mierda por cualquier idiotez! Es lo que pasa por ser bilingües, trilingües o cuatrilingües que la gente se puede equivocar cuando piensa en el idioma!! No como otros que sólo sabe un idioma y encima escribe palabras como HACER SIN H o no sabe distinguir una vaca de una baca!!!

user Quintana | Hace más de 2 años

Lo bueno de ser bilingües es que podemos equivocarnos dos veces

user Clara | Hace más de 2 años

Si solo fuera eso, todas las instrucciones de los exámenes ponían que era obligatorio el uso de máscara. Parece ser que no saben que lo que usamos es una mascarilla.

user Pere | Hace más de 2 años

NormaDinNo reina, el que conec és la Constitució Espanyola, que sembla que no has llegit, I l’Estatut d’Autonomia. El día que la Constitució estableixi com a deure conèixer el català en els territoris de parla catalana, aquest dia no farà falta establir-lo com a requisit a Funció Publica. Clar i llampant. Canviau la Constitució i després podreu criticar les lleis autonòmiques.