Jaime E Herrero Jaime E Herrero | Hace más de 2 años

Lo de “declaración de intenciones “ que otorga el ayuntamiento a los locales de ocio es una ilegalidad que fomenta el descontrol de ruido creciente que sufrimos la ciudadanía actualmente por el turismo de masas y que se debería abolir ya, así como exigir responsabilidades a quien/ nes del ayuntamiento que lo permiten.Para qué queremos a un responsable de licencias de actividades en el ayuntamiento si su misión es totalmente inútil para la ciudadanía? En cuanto a que los restauradores sean quienes ahora piden acción al ayuntamiento es una desfachatez. Actúan mafiosamente como si hicieran un favor a la ciudadanía por “crear empleo “ (ya quisiera que se hicieran inspecciones de trabajo) convirtiendo el centro histórico en parques temáticos y “resorts “ turísticos. Si se quiere seguir apostando por “crear riqueza “ con el ocio y la restauración de la manera masiva que se ha decidido, las actividades de producción molestas históricamente siempre se han emplazado en polígonos. Así, que lo regulen para que abran sus bares en zonas que no molesten a los barrios residenciales (Llotja,...), como están haciendo ahora.

user Manaa | Hace más de 2 años

Lo primero que deberían hacer es quitar las terrazas de las calzadas. Ahora ya tienen sus propias terrazas con aforo 100%. Y con el mismo horario de los bares de ocio que carecen de terraza. Con lo que están haciendo competencia a bares de interior que llevaban muchos meses cerrados sin poder operar. Lo de Sta Catalina es un escándalo no puedes ni pasar por la acera. Como no se permite fumar en la terraza se acumulan en las aceras. Peor imposible.

user A @ | Hace más de 2 años

Los vecinos... qué elementos...

user Sergi1 | Hace más de 2 años

No gastan dinero para policías seria bien si estuvieran patrullando la misma cantidad de policías como controladores de la ora. Pero esto es un sueño como el lejano infinito universo. Siempre escriben de lo que van a hacer y qué tan bonitas cosas van a hacer en Palma pero al final no haces nada res de res, solo blablabla. Lo unico que hacen son las cosas que cuestan poco y traen pasta.

user @pescador eterno | Hace más de 2 años

A veces pagan justos por pecadores,(no es el caso de este sr.) que se de una vuelta por el barrio y que empiece a denunciar como hacen algunos vecinos(aunque el ayuntamiento NO haga caso) ahora NO me seas HIPOCRITA, sabes perfectamente quiens son y quienes NO se saltan las normas ,quien tiene o no permiso de abertura o a que estan destinados cada uno de los locales.......o sea que MANOS A LA OBRA.Sr. Mas!!!!... a en las fotos salen algùn restaurador NO vecino!!!!!...no nos tomes el pelo!!!!!! A CUMPLIR Y A HACER CUMPLIR LA NORMATIVA QUE OTROS NO HEMOS TENIDO TAMTOS "PRIVILEGIOS"

user Pilara | Hace más de 2 años

L.7Sería mas que suficiente con que apliquen la Ley del Ruido, 37/2003, de 17 de noviembre. Las pág. Web Juristas contra el Ruido y Abogados contra el Ruido son muy aleccionadoras y aportan un hilo de esperanza para quines tengan fuerzas para luchar para combatir este mal que nos acecha. Tenemos derecho al descanso y a la salud que el ruido de la restauración nos quita.

Putain Josele | Hace más de 2 años

Ara si, ara no...esta me gusta me la como yo

user Plebeyo | Hace más de 2 años

Cerrarlos todos y así no habrà oferta, esto es un abuso

user L.7 | Hace más de 2 años

A ver, alguien se ha pasado por calle san Magín? Los locales restaurantes y bares pueden controlar la gente que está en su proprio local y en su terraza. Los camareros no tenemos ninguna autoridad para decir a la gente de paso como se tienen que portar. Es su propria responsabilidad cívica procurar no molestar a los vecinos.

user Comunismo o Libertad | Hace más de 2 años

Esto solo puede terminar de una manera que es la limitación de horario y regulación de actividad. "No queremos que se convierta en La Lonja o Gomila", ni en los peores tiempos de La Lonja se puede comparar con lo que está pasando en Santa Catalina. Es intolerable que zonas residenciales se conviertan en parques de atracciones, llámese Santa Catalina, Gomila, El Terreno o La Lonja. Los residentes del barrio merecemos un respeto, muchos dicen que nos hemos "enriquecido" con nuestras viviendas. Si estamos viviendo ahí es porque no lo hemos hecho porque es nuestro barrio, y luego os quejáis de que nos vendemos a los extranjeros. En cualquier caso, el que se haya enriquecido bien por el, tenía todo el derecho del mundo a hacerlo. Envidia, deporte nacional.