user Marc84 | Hace más de 2 años

Resulta que Ayuso las compró por más dinero, a mas de 2,60€ las quirúrgicas y a más de 11€ las ffp2, por no hablar de los aviones a que perdieron. La derecha siempre mintiendo, es lo único que saben hacer

user BURNE | Hace más de 2 años

Penjamo Penjamo. No me hables de payasos....No me hables de pasayos...respetando sin duda esa noble profesión , prostituida por algunos...¿Tiene usted un espejo?

user Malko33 | Hace más de 2 años

El Tribunal constitucional va a declarar inconstitucional el Estado de alarma https://m.youtube.com/watch?v=CBUnTVht4po&feature=share

user ciclista cabreado | Hace más de 2 años

A mí lo que no me cuadra es que digan que tenemos tantas tantísimas y que luego los sanitarios digan que les dan un par para uso diario...y que haya escasez de ellas...supongo que un porcentaje elevadísimo de esas facturas corresponde a comisiones que no se podrán demostrar.

user Penjamo Penjamo | Hace más de 2 años

España, único país en el mundo con majjkarilla obligatoria en la calle, en Suecia hasta en los hospitales puedes entrar sin bo-zal, en el 90 % de países desarrollados no es obligatoria en exteriores, siempre fue voluntaria en casi todos los países europeos, en Asia muchos países ni saben lo que es el bo-zal, en África tienen 500 problemas más importantes que el co--, etc, etc, etc. Somos los paya-sos de Europa y del mundo en general, y ahora con esto de los 22 millones en -pues apaga y vámonos pero a tirarnos del acantilado más cercano.

Luís Salom Luís Salom | Hace más de 2 años

Lemon MarmaladeNo, no y no. Dinero mal gastado cuando alguien se forró con la desgracia de los demás, alguien de aquí, los intermediarios. Eh! La heroína china palmesana!. Eso si es una vergüenza.

user Biel | Hace más de 2 años

Lo mas triste de todo es ver que no nos damos cuenta que, valgan lo que valgan, las pagamos los ciudadanos con nuestros impuestos.no lo pagan los politicos pues los impuestos que ellos pagan, si lo hacen, salen del sueldo que les pagan los ciudadanos. Si han salvado vidas, bien gastados estan. Esta Pandemia no la acabaran de pagar ni los bisnietos de los que ahora escribimos. El Mon fa temps que ha estirat massa el Llençol, ja fa molt que mostra els peus

Jose Gar Jose Gar | Hace más de 2 años

ubiku¿Tu no te enteras de nada verdad? Humillación la que siente tu familia contigo.

user ubiku | Hace más de 2 años

He hablado con unos alemanes por el tema de la obligación que tenemos los españoles de llevar siempre puestas las mascarillas. No entienden si estamos locos, con el calor que hace. Me dicen que en Alemania solamente la llevan en interiores de edificios públicos y transportes. Lo que está claro es que en Israel se la quitaron hace meses, en Estados Unidos también. En Suecia ni saben lo qué es. Aquí, como siempre los últimos. Tenemos que ir con la cara tapada, sufriendo calor, humillados.

user Lemon Marmalade | Hace más de 2 años

Menuda noticia! Como si hubieran costado 50 millones. Nadir sabiendo que hacer, los chinos como no, aprovecharon y nosotros compramos. Que otra cosa se podía hacer??? Recuerdo cuando una amiga de son llatzer nos puso en el chat "por favor si tenéis gafas de bucear dejadnoslas" llore de impotencia! Dinero bien gastado. Los profesionales de la salud se merecen un buen plus por el sufrimiento, el riesgo y el cansancio vivido!