user Roqueta | Hace más de 2 años

Juan Alfoner@Juan Alfoner pues si, preferiría sembrar patatas a tener que aguantar esta manada de borrachos...hay muchos como tú que no entienden o no saben diferenciar la clase de turismo y esta clase de turismo es precisamente la que no deseo ver y no deseo tener en la isla. Antes de criticar piensa un poco lo que significa esta clase de turismo, y quien verdaderamente se beneficia de el. Me gustaría tuvieras noche tras noche este insoportable ruido y tuvieras que madrugar bien temprano.

Juan Alfoner Juan Alfoner | Hace más de 2 años

RoquetaHacen mucha falta para la supervivencia del 85% de los puestos de trabajo de la isla (directos e indirectos). Ya se que prefieres cultivar patatas pero la mala gestion de los politicos y de la policia que los deberia haber dispersado a las 22:00 y no a las 01:00 es la causa de esto. Si no son capaces de gestionar sus restircciones que los dejen beber en la playa... Politicos ineptos ... ahora a disfrutar lo votado!

Zipi y Zape Zipi y Zape | Hace más de 2 años

LlosetinVale campeón. Dime donde vives y cuando después de una noche de juerga te vayas a descansar, vendré y empezaré a montar un escandalo con bocina de coche, música a tope y si nos juntamos unos cuantos podemos cantar, gritar y reir a carcajadas. A ver si esto te hará gracia. Solo sabéis divertiros si estáis borrachos y pasais olimpicamente de los demás.

user Roqueta | Hace más de 2 años

No se deseaba tanto que llegara el turismo(SOS Turismo) ? ..pues ala, allí lo tenéis.

user A @ | Hace más de 2 años

LlosetinEsta gente nació con 90 años

iam iam | Hace más de 2 años

ostias son muchas personas

user Llosetin | Hace más de 2 años

Gente de mediana edad quejándose...en sus tiempos había el triple de discotecas y los cubatas costaban 200 pesetas y tienen la poca vergüenza de decir algo a la juventud que intenta divertirse? Iros de paseo

user azotes y garrotes | Hace más de 2 años

¿Os imagináis a españoles haciendo lo mismo (botellones y ruido) en Alemania o el Reino Unido delante de la policía ante las quejas y el malestar de los residentes?. Si alguien tiene dudas sugiero que lo intente.

El filósofo granadino Luis uribe sanchez | Hace más de 2 años

Cuanto añoro mi bonita juventud en esa zona. No sabíamos lo que era la droga ni falta que nos hacía y todos-as , los-as jóvenes lo pasábamos REQUETECHUPI.

Camb10 Camb10 | Hace más de 2 años

Mientras no toquen los coches ni hagan burradas que se pongan hasta el culo leche.. son jóvenes que queréis. Encima ni generan peleas ni nada.. Hay gente que esto del confinamiento le ha venido mal, se quedarán tocados..