Andibara Andibara | Hace más de 2 años

Para que necesitamos un tranvía?. Va a pasar lo mismo que con el metro, gastarán una millonada y no servirá para nada. El proyecto inicial de metro incluía también las rutas al aeropuerto desde playa de Palma y Magaluf y no se ha terminado hacer. Deberían mejorar el transporte existentes, comprar autobuses eléctricos etc. Deberían preguntar cual es la opinión de los ciudadanos.

Cock&Roi Cock&Roi | Hace más de 2 años

Es un lobby ferroviario que defiende su negocio y pelotazo, otra explicación no cabe. Si fuera tan fabuloso se hubiera comprado o copiado el ART chino y se acabó, tranvía a baterías con neumáticos y te ahorras railes, desvíos y catenarias y encima con flexibilidad de trazado. Básicamente es un autobús vitaminado con forma de tranvía y no necesita obra alguna por lo que no hay plazo de obra, pero ese debe ser el asunto: que se haga la obra.

user David Vecino Palma | Hace más de 2 años

Lo que le faltaba a palma...al lado del carril bici, un carril tranvía. Y si hace falta, quitamos más espacio de aparcamiento. Un tranvía que nadie utilizará porque tendrá una frecuencia de media hora y costará 5 euros. Al tiempo

Astur Astur | Hace más de 2 años

Tranvia, metro, autobuses, lo que sea con tal de mejorar este transporte público tercermundista de Palma. Cada día da más pena ver la Vía Cintura y no dan ninguna alternativa para no coger el coche. De Son Oliva a La Vileta casi 55 minutos de transporte público, incluido transbordos. Lo dicho tercermundista

user cabrianes | Hace más de 2 años

Magnífico, el tranvía es un medio de transporte fabuloso. Toda ciudad moderna los tiene.

Jose Alfons Jose Alfons | Hace más de 2 años

Tranvía en Palma. Que atraso!!!!! Menuda idea de Bombero Torero.

user elantonio | Hace más de 2 años

En el 1800 sería progreso. Hoy en día es atraso, los que existan mantenerlos. Los obreros no vamos con boina y bocata envuelto en papel de periódico, hay que ser modernos e inventar otras cosas, que es lo que falta IMAGINACION

user NormaDin | Hace más de 2 años

El tranvía fue una moda progre prolongada en obsesión. Hace más de una década hasta hicieron maquetas de un tranvía improbable que ya ni se hará. Dentro de dos años...se acabó ...Reset.

Pepsi Boom Pepsi Boom | Hace más de 2 años

Tras 20 años prometiendo tranvia, vamos avanzando... ya contando coches y todo! Podéis ir prometiendolo una y otra vez y seguro que en unas 17 legislaturas más podremos viajar en este medio de transporte tan moderno!

user Humber | Hace más de 2 años

Como se ve que para arreglar la frecuencia de los buses no hay interes, pero para una mega obra si tienen toda la voluntad, lo único que les importa es llenarse los bolsillos y dejar el marrón a los que vendrán y a los ciudadanos ya que Uds por lo inútiles que son ya saben que no seguirán en el gobierno.