Pepsi Boom Pepsi Boom | Hace más de 2 años

Armengol a Costa: «He visto pasar a cuatro portavoces». Ahí, ahí, eso son argumentos de peso y lo demás son tonterías! Están en otro mundo... la torta va a ser impresionante.

user Lucas | Hace más de 2 años

Esta gente tiene unos dejes dictatoriales que da miedo.

user AntiSistema | Hace más de 2 años

Ya no saben ni que hacer, para poder quitarnos nuestros derechos, esto mas que una democracia es una DICTADURA, encima, Armengol parece que se ríe de la gente. Muy bien por Costa, afirmando que no somos marionetas con las cuales experimentar y jugar... Cito " el Govern, desde que comenzó la pandemia, ha protegido la salud y la «vida» de los ciudadanos" si para el govern, proteger la salud y la vida de los ciudadanos, es arruinar a la mayoría, con sus medidas que ni ellos mismos respetan, o subir más aún los precios, como el de la luz, u otros bienes necesarios, si para vosotros, esto es ayudar... tenéis un mal concepto, basta ya de que abusen de los ciudadanos, no hay derecho, y seguimos permitiéndolo, no haremos nada si seguimos votando, a los políticos, porque todos, sean de derechas o izquierdas, tienen algo en común, y es que lo único que les interesa, es el dinero, y el poder. Sigo sin entender como no nos damos cuenta, e intentamos cambiarlo, porque si dejamos que abusen de nosotros, los ciudadanos, seguirán haciéndolo, y de cada vez irá a más. Lo único que les interesa es que entremos en la ruina personal económica.

elcorreo elcorreo | Hace más de 2 años

Nunca en mi vida había conocido un gobierno tan seducido por el poder. Si este fuera un gobierno de derecha, Armengol estaría gritando por democracia. Sinverguenzas. Qué acaben pronto sus carerras.

Ya les vale Ya les vale | Hace más de 2 años

Chapuzas.

Camb10 Camb10 | Hace más de 2 años

Jajajaja cada vez que mi padre o alguien me habla de los Rojos y lo que pasaron no me queda otra que reírme por como los engañaron jajaja Igual que ahora, esto es el Socialismo. Engaños e imposiciones.

user Taladro | Hace más de 2 años

Esta gentuza no entiende que es ilegal ningún toque de queda es legal sin la cobertura de un estado de alarma entenderlo corticos de cerebro

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

Gobierno y Gobiernos corriendo como pollos sin cabeza.....

curial1 curial1 | Hace más de 2 años

Lo curioso es que Snchz se negó a reformar la Ley de Sanidad, nacional, en el mismo sentido, como le pedía la oposición.

user Josep Maria | Hace más de 2 años

Le recuerdo al Govern que existe un Tribunal Constitucional, por si no se acuerda.