user Manaa | Hace más de 2 años

Kid el pirataIgnorancia es simplemente ignorar algo. Y como Vd había escrito como si supiera lo que pensamos los que si nos vacunados. Yo si puedo decir porque nos vacunados. Y lo de decirle me importa un pimiento es porque debería ser así. Me alegra oírle decir que ahora le importa un pimiento si nos vacunados. Porque según su escrito no daba esta sensación. Si no todo lo contrario. Vd es el que entró a juzgar e incluso criticar a los que se vacuna. Incluso ha entrado en una noticia que "en teoria" solo debería interesar a los que ya estamos vacunados. Vd si no se vacuna i desea viajar no necesita pasaporte verde si no una PCR. Yo ni se nada de PCR y no critico a los que no se vacuna. Porque cada uno es libre. Pero,, veo que a los anti vacunas os afecta demasiado que no pensemos igual. Afortunadamente sois los menos. Y lo digo pensando en todas esas muertes donde muchas de ellas podrían haberse salvado caso de haber existido una vacuna. En fin.. dejad de llamarnos tontos. Ya que tonto no es lo mismo que ignorante. Un señor puede ser muy inteligente pero siempre habra algo que ignorara . Y Vd ignora lo que pensamos los que nos vacunados y seguramente ignora lo que piensa su vecino. Así que deje de pretender saberlo todo y estar en poder de la verdad. Porque es pura falacia. Bon dia !!!!

user maca | Hace más de 2 años

Ante todo, lo que hay que tener es respeto. Respeto hacia los que se vacuna como a los que no. Dicho por las farmacéuticas aún no es una vacuna, es un "remedio" de emergencia. Y lo que me asusta, es que la gente, después de vacunarse se relajan, y también dicho por Sanidad, pueden seguir contagiando y contagiarse. Aún no hay tiempo para saber la efectividad, así que por favor, a seguir teniendo cuidado. Y dejemos los enfrentamientos, solo consiguen cristal y dividir. Cada persona es libre de decidir, y los no vacunados y los vacunados pueden tomar su decisión, sin enfrentamientos ni guerras dialécticas. Lo dicho, a seguir cuidándose!

user Jajajaj Jejejeej | Hace más de 2 años

Ese es el problema que os vacunáis pensando que así acabará todo .. y lo que os dais es cuenta es vuestro nivel de sumisión .. no os preguntáis la cantidad de incongruencias que hay en todo esto .. habéis visto los fallecidos en la tele y os lo tragáis todo .. la gente no moría antes ? No se pregunto .. como es que si estamos en pandemia en el 2020 murieron menos personas que en 2019 , vuestro cerebro no procesa que os hayan engañado y preferís aceptar esta farsa ,,,tampoco os preguntáis si viene una pandemia por qué no dejan hacer autopsias , que es como se sabría de verdad que produce las muertes , tampoco os cuestionáis como dicen que es una pandemia en marzo 2019 y en septiembre ya tienen la vacuna ,, enserio estáis muy muy ciegos

user Manaa | Hace más de 2 años

Kid el pirataTe ayudarte a salir de tu ignorancia. Como vacunado que soy. Me importa un pimiento si tu te vacunas o no. Y como todos los vacunados he optado libremente a ello. Y nadie ni a mi ni a nadie nos dijo que nos darían un pasaporte. Pero,, si que como todos llevamos 15 meses de vida anormal y prisioneros de prohibiciones y restricciones que han llevado millones de muertos y mucha ruina económica a todo el planeta. Y sólo siendo un pelín inteligente uno se da cuenta - que la única manera de recuperar el ritmo anterior a la epidemia. Será el día que por lo menos el 70% de poblacion este vacunada. Si la mayoria hiciern como tu. Nos pasaríamos año tras año entrando y saliendo de Estados de alarma y de prohibiciones, restricciones y confinamiento. Y somos muchos los que estamos hartos de esto y de mascarillas y estresados de toda esta historia. Ya un más hartos de escuchar a ignorantes como tu criticando de todas las maneras a los que se vacuna. A lo mejor es a ti a quien se le ve el plumero. Y a lo mejor algunos querrían saber que fumamos para ver tantos fantasmas. Pero,, como escribí antes. Me importa un pepino que os vacuneis o no. Mientras la mayoría lo haga las cosas irán mejor. Y esto es una evidencia. Basta ver como en las residencias de ancianos y no se mueren como moscas. Y cada vez entra menos gente en hospitales sobre todo de las franjas de edad que se han vacunado..

PollençaCapitalBalear PollençaCapitalBalear | Hace más de 2 años

Vaya panda que hay por estos lares...😂😂😂 La mayoría que critican este tema, hace tres o cuatro años haciais cola para poneros la VACUNA de la fiebre amarilla más rápido que corriendo para daros el piro a Tailandia!!! Y no por obligación..por recomendación, en fin dulce hipocresía le llaman.

Neodimio L'amo | Hace más de 2 años

Qué inteligentes sois! Aburrís con vuestras teorías conspiranoicas.

user maca | Hace más de 2 años

A ver, que no lo entiendo. Lo de la libre circulación por Europa no es un derecho adquirido? Han cambiado las leyes y no me he enterado??? Un pasaporte verde para poder viajar??? Y si vas por Carretera también te lo van a pedir? Y si vas de Segovia a Soria (por ejemplo) también lo vas a tener que enseñar?? Me debo estar volviendo dura de mollera, porque no entiendo nada. Con PCR y test de antígenos también se puede viajar.

user David Vecino Palma | Hace más de 2 años

@L'amo: cómo os gusta eso de negacionistas eh. Antivacunas? No. Antivacuna de algo que se ha hecho en 6 meses y que no sirve para inmunizar ni nada. Sólo para que hagan caja...y otros, quizás, acabaréis en la otra caja debido a sus efectos a largo plazo

user A @ | Hace más de 2 años

JeansEs incorrecto lo que dices. Los vacunados pueden infectarse y contagiar a otros. Esto dicho en los periodicos y documentos oficiales. El unico beneficio entonces seria el de que la enfermedad si se desarrolase no te mataria... la mortalidad en menores de 60 es del 0,02% por otro lado la vacuna es experimental. Los laboratorios no dicen que la mitad de lo que inoculan es un placebo, porque asi ae hace en fase 3 de cualquier vacuna. Pero visto la cantidad de efectos secundarios que tienen (se informan de muy pocos en la tele pero las farmaceuticas si que los reportan), y visto qur si te vacunas no tienes que dejar de usar mascarilla ni de cumplir todos los protocooos.... compensa?

user Jajajaj Jejejeej | Hace más de 2 años

Te has dado por aludido tú solo ... es que hay que ser muy ... para ponerse una vacuna experimental en fase 3 .. pero nada los irresponsables son los que no se la ponen jajaj