user A @ | Hace más de 2 años

Orlando1,45?!!!!! Un fin de aemana!??!! Pero que se han creido estos malvivientes a esas horas un sabado!? 🤣🤣🤣 Tu te das cuenta lo que estas diciendo hombre? Parece que el ser “vecino” es un certificado de vejez prematura. Haganselo ver en serio

user yo tmb | Hace más de 2 años

Mi abuela vivía cerca de sta catalina. Y os hablo de hace más de 30 años. Y siempre ha sido así. No es nada nuevo. Quizá en tiempos de pandemia se les olvidó. Pero hay que entender que a la que se abra la veda, se lia. Es lo que siempre ha habido. Que es injusto? Ya, se lo que es. Viví en Palma y tenia un bar bajo mi ventana. El olor constante a tabaco del humo que subia y el ruido de los borrachines de turno gritando paridas a mas decibelios de lo que es soportable era mi día a día. Y entiendo que es fácil decir, pues a mudarse, pq vamos nos sobra el dinero. No es justo, pero siempre ha sido así. Mi apoyo a los vecinos, pero temo que no hay nada que hacer. Es racial.

Camb10 Camb10 | Hace más de 2 años

Joer si que os gusta promocionar cuentas de Twittwr.. aunque que curioso que siempre son las afines al Govern jaja

gabrielebisi gabrielebisi | Hace más de 2 años

a vivir al campo si quieres paz y tranquilidad...

user miguel | Hace más de 2 años

Sin alcohol, no sois nada. Y con alcohol, tampoco

user Comunismo o Libertad | Hace más de 2 años

Se de casos en el que los tribunales le han dado la razón a los vecinos ante la dejadez de funciones del ayuntamiento y la policia. La clave fue no solo denunciar a los locales, sino al ayuntamiento tambien por no realizar su trabajo.

user A @ | Hace más de 2 años

Los de “terrazas a raya” tienen que ser la gente mas sosa y deprimente que existe. Son como flanders pero con mal corazon por que el no le intenta hacer daño a nadie 😂 Nacieron con 90 años o desayunan vinagre?

user Margarita | Hace más de 2 años

Se podría arreglar si la gente fuera más respetuosa, pero como va a ser que no, la única manera de equilibrar la convivencia sería limitar horarios, como en los países europeos, que a partir de cierta hora, se cierran los locales y está prohibido hacer ruido en la calle. Para eso existen policías controlando y multando a quién incumple. Y eso lo deberán hacer tanto en Sta. Catalina, como en otras calles peatonales donde han proliferado las terrazas de bares.

user Jabasta | Hace más de 2 años

Lo que demuestra esto es que ya estamos en la nueva y renovada anormalidad.

user Jabasta | Hace más de 2 años

¿Para qué está la policía?