user guaita | Hace más de 2 años

!!!COMO EN ESTA REUNIÓN DEL G7 NI SE HAN ACORDADO DE PEDRITO, SE NOS HA IDO A ARGENTINA A REGALARLES DINERO, VACUNAS Y COMPRAR FAVORES!! MENUDO SATRAPA!!!

El-Mayurqi Gabriel Camps Pons | Hace más de 2 años

durruti¿ Hay una pregunta que me gusta hacer a los que opinan sobre referenduns y cosas asi? a ver si Ud es capaz de ayudarme de veras que se lo agradeceria, la pregunta es ¿ En que fecha Cataluña era un pais, estado o nacion idependiente y fue invadida y anexionada por la fuerza militar española ?, quizas puedo hacerle otra pregunta ¿Cuando nacieron todos estos independentistas los padres de ellos y los abuelos de estos, puedo ir mas atras si desea, Cataluña formaba ya parte de España ? yo entiendo perfectamente que haya un grupo grande o pequeño esto no importa, que no se sientan españoles es licito y respetable, pero eso no implica que se puedan exigir la independencia de algo que no es de ellos, porque Cataluña guste mas o guste menos es de todos los españoles, el que no se sienta español el que no este a gusto en este Pais, Estado o Nacion, puedo asegurarle que ancho es el mundo y seguro que hay algun lugar el donde vivir a plena satisfaccion

user durruti | Hace más de 2 años

Gabriel Camps Pons?Sabe Usted lo que está diciendo, buen hombre? ?Lo que ello implica o podría implicar? Si la judicalización del conflicto ha demostrado no ser la solución, la militarización sería una aberración moral e inconstitucional, además de un grandísimo error político...No sería mucho mejor un referendum pactado para saber lo que quieren los catalanes?...

user durruti | Hace más de 2 años

AngelcaídoTranquilo, hombre, tanta mayúscula apocalíptica confunde... Lo que Usted afirma de esa deuda fantasmagórica, en la misma Cataluña no se la avalan ni siquiera los de VOX , por no hablar de Ciudadanos o del PP o PSC. Con ese argumento, habrían ganado las últimas elecciones. En vez de eso: el 52% votó independentista.

user guaita | Hace más de 2 años

!!SI PEDRITO, QUE AGUANTEN HASTA LAS PROXIMAS ELECCIONES, NO?

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

durruti¿PATRAÑA? Mas claro AGUA : Cataluña tendrá que devolver al Estado 44.000 millones en los próximos 4 años....¿ LO HARA? Ya le digo yo que NO.....Otra cosa ,DEUDA:79.119,18 millones de euros (trimestre 4 de 2020)..... Y en relación a lo demás :LAS LEYES ESTAN PARA SER CUMPLIDAS Y RESPETADAS.... (también por los catalanes) .Por cierto aprovecho para decir NO A LOS INDULTOS y que de haberlos SE ACABO EL PSOE por una década.

El-Mayurqi Gabriel Camps Pons | Hace más de 2 años

Yo siempre he creido que negociar consiste en dar y recibir, yo cedo en esto y tu cedes en aquello, el problema esta en que no sabemos lo que esta dispuesto el metiroso de la Moncloa a ceder , porque sabemos lo que no estan dispuestos a dar los independentistas catalanes, sabemos que un referendun es inconstitucional por tanto no se puede celebrar y esto es lo que solicitan los independentistas, lo que dire no gustara pero el EJERCITO ESPAÑOL entre otras funciones constitucionales tiene el DEBER y la OBLIGACION de garantizar la unidad territorial de ESPAÑA

user durruti | Hace más de 2 años

AngelcaídoEsto del "buen vivir a costa del resto de España" es una patraña, pero todo vale para estigmatizar a los independentistas catalanes. Lo malo es que las instituciones europeas y las organizaciones intenacionales de derechos humanos, una vez tras otra y una vez y otra, denuncian el "a por ellos" judicialista contra los independentistas. Sin ir más lejos, hace un par de días el mismísimo Consejo de Europa.

J.B.V. J.B.V. | Hace más de 2 años

Este desenterrador de P. Pérez Sánchez Castejón, traidor, mentiroso, mafioso, pompático y arrogante psicópata (Según Drª A. Rodríguez, R. Díez, juez E. Calatayut, E. Inda etc etc incluido yo) ..., será la desunión de España y de una posible nueva Guerra Civil.

Pep Pep | Hace más de 2 años

@Gabriel Perello, ha vist quines institucions han dit que no varen incumplir cap lleo? Torni a l'escola o s'informi millor, negocoar que si una part no vol negociar, i l'altre esta farta de bones paraules i res de res a mes de fortre els seus duros, ben igual que fan aqui amb noslatres?