user José Teijido | Hace más de 2 años

Quién multa al govern por su chulería e incompetencia

user Jan Ferragut | Hace más de 2 años

Menos mal que los dispersaron....

JR. JR. | Hace más de 2 años

Para @ab , oye, la juventud podrá divertirse todo lo que quieran, MIENTRAS no me perjudiquen mi derecho al descanso y al sueño. Así que mejor si vas respetando el sentido común y el respeto por los demás.

user Penjamo Penjamo | Hace más de 2 años

Normal, si llevábamos un año de vio-lación de los derechos humanos más fundamentales, han rizado el rizo, han tensado la cuerda hasta el máximo. Espero que sigan los macrobote-llones solo por verle la cara de apocalipsis a los apóstoles co-vidianos.

user Rafel | Hace más de 2 años

Si ya antes se hacía botellón estando todo abierto ahora la bomba vamos. Estoy muy de acuerdo con quien en este foro denuncia la decadencia de la isla y del turismo, turismo que viene a esto, a emborracharse y a hacer lo que no les dejan en sus países, en esto se ha convertido Mallorca y eso es lo que se vende, pese a quien pese. Esto no me da de comer, muy al contrario nos perjudica y mucho.

Decadencia Decadencia | Hace más de 2 años

Hay que cambiar el modelo turístico basura de esas zonas ya. Basta de estacionalidad en los empleos. Que luchen por un turismo diferente y para todo el año...estercolero de isla que solo puedes malvivir con trabajos de temporada mal pagados, pero que coj.... es esto ya hombre!? Hasta cuando vamos a tragar? Y los niñatos de botellones en lugar de luchar por su futuro que lo tienen negrisimo. Si se creen que les van a venir regaladas las cosas la llevan muy clara. No tienen cerebro.

Bohemius Bohemius | Hace más de 2 años

Hombre! Que esperaban?! Al menos que abran el ocio nocturno, y la gente irá en los pubs y clubs, y no en la calle. Mientras tanto, que se diviertan, claro, sin molestar demasiado los vecinos, porque se puede pasarla bien sin mucho ruido.. y también, que no dejen basura. 0! Res de res! Que es muy feo, pero bueno eso lo hacen mucha gente(residentes casi todos, que yo vea), y no e visto ni oído a ningún policía a poner multa por dejar basura. Quizá por eso lo hacen.. saben que no pasa res! Que se pasen los colegas que tanto les gusta poner sirenas por cualquier plaza, esquina y parque dónde se juntan gente. Au..

Tolo Hernández Tolo Hernández | Hace más de 2 años

LenaSi eres médico o enfermera sabras que tú código deontologico te obliga a eso... Si quieres culpar a alguien, culpa a tú presidenta que lleva en 6 meses un 20% de vacunados. Yo me canse de esperar.

kustudic guerrero kustudic guerrero | Hace más de 2 años

Ocio nocturno cerrado … botellón asegurado . Armengol y Negueruela , no enterados .

user azotes y garrotes | Hace más de 2 años

@manaa no has entendido nada. Sé de sobra que hay maleantes y botellones locales. Lo que critico es el desplazamiento o el turismo para emborracharse. Es cierto, cada lugar tiene el turismo que se merece, yo iba cada año a Hawaii si quería playa y eventualmente Mauricio, Seychelles o Bora Bora. Nunca vi decadencia ni similar comportamiento por parte de los turistas en esos lugares. He trabajado en turismo para TUI tengo la carrera de turismo, conozco bien eso, no estoy en contra, estoy asqueado de ver en lo que se está convirtiendo la isla. Es evidente que hay yates con bandera extranjera, y los siervos de la isla son legión. Si vosotros no lucháis para ir a mejor te puedo asegurar que los de fuera no lo harán. Harán como los suecos de Santa Catalina, en sus burbujas.