user Antoni | Hace más de 2 años

Joan petit quan ballaEs que vosotros sois el problema. Si se logra que desaparezca la figura ridicula y discriminatoria del fijo discontinuo, los jovenes podrian acceder al mundo laboral y podrian ganarse un sueldo en la hosteleria o restauracion y seguramente lo harian mucho mejor que tu hablando idiomas y respetando a los demas! Nunca se tiene que decir fijo a una persona que trabaja 6 meses al año! TEMPOREROS ES LA PALABRA CORRECTA. Si se dejase contratar a personas diferentes y con mas preparación, seguramente te tendrias que ir a la peninsula a recoger fresas o aceitunas que es donde tendrias que estar y no cachondeandote y faltando al respeto a los demas trabajadores.

Ramón García Ramón García | Hace más de 2 años

JuanPero Juan, ¿sabes por qué no ha servido para nada? Porque no todas las comunidades han hecho lo mismo que Baleares o Valencia, ¿no aplaudía tanta gente a Ayuso? Pues espero que ahora se entienda que, por culpa de políticos como ella, que se han tomado la pandemia como una guerra política, desobedeciendo a todos los expertos sanitarios y dando a la gente LIBERTAAAAAD en pandemia (para conseguir votos), ahora España está en semáforo rojo JAJAJA, QUE RISA!! Si España entera estuviera como Baleares o Valencia, tendríamos turismo inglés!!! Lo de Ayuso se llama nacionalismo madrileño: ha beneficiado económicamente a los suyos (poco y a costa de vidas) pero... perjudicando a los demás.

JR. JR. | Hace más de 2 años

Que en Españistán dejen de robar tantos corruptos, y den trabajo digno a la gente, y tendremos turistas nacionales y autóctonos, sin depender de tanto extranjero sobrado.

Juan Juan | Hace más de 2 años

La sensación entre un buen número de habitantes de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera es que el sufrimiento al que se ha sometido a la población, con las restricciones más extremas del país aún con las menores cifras de contagiados prometiendo que se compensarían con la salvación los meses económicos clave del año, es que el enorme sacrificio social no ha servido para nada.

Juan Juan | Hace más de 2 años

Armengol impuso a su población las restricciones más duras de toda España durante cinco meses, pese a ser la de menor incidencia de covid, con el promesa de que tanto sufrimiento se compensaría con una gran temporada alta de verano, lo cual ya va a resultar imposible y habrá dejado en balde todo el sacrificio de la ciudadanía (Tui y Jet2 ya operan paquetes a Canarias pero no al resto de España). Muchos ciudadanos baleares se han arruinado a causa de que el archipiélago haya liderado el cúmulo de restricciones mientras se les ha seguido cobrando todos los impuestos y no solo se les han negado ayudas, sino que entre ellos ha cundido que sus gobernantes les han tratado con insensibilidad al criticar a la cifra de turistas gracias a la cual subsiste el grueso de la población

user azotes y garrotes | Hace más de 2 años

@pepito de son gotleu sigue sirviendo copas a tus amos

Juan Juan | Hace más de 2 años

Muchos ciudadanos baleares se han arruinado a causa de que el archipiélago haya liderado el cúmulo de restricciones mientras se les ha seguido cobrando todos los impuestos y no solo se les han negado ayudas, sino que entre ellos ha cundido que sus gobernantes les han tratado con insensibilidad al criticar a la cifra de turistas gracias a la cual subsiste el grueso de la población.

user Pepito de son gotleu | Hace más de 2 años

azotes y garrotesOtro infeliz que se mete en la vida de los demás que se cree que lo suyo es lo correcto 🤦🏻‍♂️ Propongo una súper reducción urgente de políticos chupópteros y sus chiringuitos que no sirven para nada, mandarlos al paro y que se busquen la vida, así reiríamos un rato.

user azotes y garrotes | Hace más de 2 años

@Pepito de Son Gotleu espero que seas un trabajador muy especializado e irremplazable porque 4 meses sin trabajar si eres un trabajador sin cualificación serías fácilmente reemplazable. En cualquier caso disfruta, trabajar en turismo es muy volátil y empleos de rango bajo. Precisamente en el Reino Unido el trabajo para los extranjeros es en la hostelería, el peor pagado.

user Palmesana | Hace más de 2 años

Por lo que han avanzado... Los británicos van a excluir a Canarias de este veto y dicen que no hacen los mismo con Baleares porque vamos a la cola de vacunación...