JMMG JMMG | Hace más de 2 años

otro tema... no hay que prohibir tanto, esto es muy fácil, no fueron 30 policías? pues vas cogiendo al personal y exigiéndole su pcr o vacuna, si no la tiene... para casa y multa, además de hacerse un pcr obligatorio, se acabarían todas las tonterìas para los que están en riesgo porque el botellón saldría caro, pero según yo lo veo, eso es mucho trabajo policial para tan poco sueldo, además de mucho papeleo... entonces la policía para que esta? solo para prohibir y cobrar? porque para hacer cumplir la ley no lo parece.

Francisco Francisco | Hace más de 2 años

No queríais turismo??? Pues ahí lo tenéis, ahora el mes que viene no.. pero en septiembre otra vez encerrados los de la restauración por que es el mayor foco de contagio manda cojo... Jajajaja, haber que os inventais ahora para seguir jodiendo el Interior.

tomeuet tomeuet | Hace más de 2 años

A @desde luego las imágenes hablan por si solas no? negar lo evidente es de ser idiotas...

user elantonio | Hace más de 2 años

Ni los pastores ven al lobo ni los borregos se creen que exista.

Fritdesipi Fritdesipi | Hace más de 2 años

Me encanta la bilis de la extrema derecha, lo mismito que la bilis de la extrema izquierda. A ver si os montáis en una nave espacial, os estampáis contra el Sol y dejáis a la humanidad sin vuestra presencia.

Arturo Lago Fernández Arturo Lago Fernández | Hace más de 2 años

Pero si son los que nos dan de comer que siempre os quejáis con los turistas después ponéis cartelitos SOS TURISTAS no tenéis ni palabras para los que nos quejáis tanto como estamos y lo que estamos pasando y tenéis la cara dura de quejaros ir al gobierno a quejaros por lo que nos roban eso es lo que teneis que hacer degollados !!!

user A @ | Hace más de 2 años

Los covidiano estan de suerte hoy, tienen de qué indignarse, es como una droga para ellos. Que os aproveche!

user Jo som mallorqui mallorqui mallorqui | Hace más de 2 años

Esta es la democracia que reclama los del regimen. estam be arreglats. gent sense mascareta. estariamos todos contagiados si llega a gobernar la derecha rancia

user JOAN GAYA | Hace más de 2 años

El lugar està clavado....en Playa de Palma, esperando la cuarta ola. Solo deseo que al llegar a casa no contagien a padres, abuelos, hermanos, etc. Ellos casi que me da igual, se lo buscan.

Tomatiga Tolo Hernández | Hace más de 2 años

Era de esperar despues de tanto tiempo sin ocio nocturno... Si este verano no abre el ocio nocturno (de forma controlada) ya podeis esperar botellones diarios