user Josefa Llucdamerda | Hace más de 2 años

Agador FortezaChorradas varias!!! Qué ya tenemos una edad...

Agador Forteza Agador Forteza | Hace más de 2 años

Que aprovechen en la cola para que desde sus dispositivos móviles entrar en Twitch y ver el canal de La Quinta Columna dónde está muy bien explicado toda la información de lo que contienen esas inoculaciones, grafeno que en contacto con los fluidos humanos y su temperatura se convierte en un supercondutor magnético. Será su última oportunidad antes de hacer algo irreversible.

user Faristol | Hace más de 2 años

Batuadell, sempre allà gent que sa queixa de tot, coles poques i puntuals. Aquells que han criticat es ritme de vaccinació i dein amb un càlcul matemàtic que no seria fins l’any 2024 que lis tocaria a n’es de 40 anys, ara que ja els vaccinen son es mateixos que critiquen ses coes, també te sa culpa es govern de que no vinguin els anglessos, au, anau a cagar a sa via

Antonio Antonio Inserte Villanueva | Hace más de 2 años

Como periodistas que les debe gustar tratar los temas de actualidad e importantes creo que deberían pedirles explicaciones al Govern Balear porque estamos a la cola del porcentaje de vacunación de toda España. Según los datos que publica cada día el Ministerio de Sanidad en su página web con la primera dosis se han vacunado en Baleares al 40,60 % de la población vacunable mientras en el conjunto de España el porcentaje es del 47,40. Una diferencia del 7 %. Y en lo que se refiere a la segunda dosis el porcentaje en Baleares sólo alcanza el 17,70 mientras en el conjunto de España es del 25,60 %. Una diferencia del 8 %. Creo que esto merece una explicación. Sobre todo teniendo en cuenta que la Sra. Armengol reclamaba vacunar más rápido aquí por el tema turismo. Asimismo el porcentaje de dosis inyectadas sobre el total de vacunas entregadas también es el más bajo de todas las comunidades. A eso se le debe llamar EFICIENCIA.

user BURNE | Hace más de 2 años

@curial1 : Vacuna viene del latín vacca (vaca), en homenaje a E.Jenner con la inoculación de la viruela de la vaca(1796)a un niño de ocho años , por eso genéricamente a estos productos se llaman vacunas. Y por cierto Sr. Penjamo, parece que son más borregos los que se dejan embaucar por chamanes e iluminados, aunque alguno de ellos haya logrado aprobar la carrera de medicina.

user Penjamo Penjamo | Hace más de 2 años

La bo-rregada y sus colas. Todo en orden.

barret barret | Hace más de 2 años

Yo ya he recibido las dos dosis y las colas fueron realmente cortas y rápidas. Un 10 para el personal del los vacunodromos. Hay que poner un poco de nuestra parte. Han hecho muchas cosas mal, pero esta funciona.

user durruti | Hace más de 2 años

Mala gestión, pésima gestión, además de seguir una estrategia de fetichismo estatal (camuflado bajo el mantra de "sanidad pública")... En otros países, han descentralizado en parte la vacunación. En Alemania, por ejemplo, vacunan también los médicos de cabecera, los especialistas, las clínicas privadas...

user Malko33 | Hace más de 2 años

Y después que tantos expertos (extranjeros, porque en España, no se atreven a hablar) aconsejan no hacerlo por los efectos secundarios, la gente haciendo cola. Que barbaridad .....

curial1 curial1 | Hace más de 2 años

En estos casos de emergencia, también debería vacunar la sanidad privada y tal vez, incluso, las farmacias o los médicos militares de la UME. No podemos ir a paso de tortuga.