J.B.V. J.B.V. | Hace más de 2 años

U-le-leLe sugiero que se lea un par de veces mi comentario antes de replicar sin ton ni son.

Rafael Salmeron Dominguez Rafael Salmeron Dominguez | Hace más de 2 años

Aqui aun no estamos educados para utilizar el carril bici..... la gente pasea el perrito por el carril !!!

user Josefa Llucdamerda | Hace más de 2 años

Seguro que entre los coches no hay tanta gente caminando!!

Atirod Dorothy | Hace más de 2 años

A ver si quitan carril bici y patines de las aceras ,que son para peatones , hace miles de años que existen las bicis y siempre han círculado por carretera, tienes que estar con 4 ojos para que no te atropellen

user Eureka | Hace más de 2 años

Es lo normal cuando nadie vigila el Paseo Marítimo en general y el carril bici en particular. La policia dice que no tiene competencia y el servicio de vigilancia de la Autoridad Portuaria, a parte de presumir de excelentes coches de importación, cuando la fabricación nacional hace agua, brilla por su ausencia. ¿Para que sirve la policia de la Auroridad Portuaria?. Ni vigila los vertidos de los barcos de alquiler y los catamaranes que llegan con turistas borrachos. El verano pasado y delante del Hotel Meliá he contemplado hasta 7 atropellos en dos meses... pero no pasa nada... la autoridad brilla por su ausencia y Mallorca sigue siendo la isla de la calma.

user mixeta | Hace más de 2 años

He dejado de ir tranquila por la acera, voy temerosa y aún así recibo algún susto de una bicicleta y sobre todo de los patinetes eléctricos. Se mueven a velocidades que pueden hacer mucho daño. Si les dices algo te insultan y la policía municipal siempre me pregunto dónde esta. Con la idea de hacer una ciudad más habitable lo que han hecho es una ciudad temerosa donde la gente y sobre todo la gente mayor corre muchos peligro con los nuevos vehículos.

AX Oscar del Campo | Hace más de 2 años

Espero que se recupere pronto. Es curioso la facilidad con la que se culpa siempre a los ciclistas - incluso en un caso donde era el peaton que estaba caminando por el carril bici. Cuando vas por la carretera te pitan los coches y te gritan que circules por el carril bici, cuando vas por el carril bici también eres el malo - es de risa.

user ana nimo | Hace más de 2 años

en Vitoria se dio un caso similar y la sentencia dijo. los carriles bici EN LAS ACERAS tambien son lugares de peaton, y condeno al ciclista La sentencia establecida por la Audiencia Provincial de Álava ha condenado a pagar 7.692 euros de indemnización a un peatón que fue atropellado por una bicicleta el 1 de noviembre de 2015, en el Parque de la Florida de Vitoria. Como consecuencia del atropello, el peatón estuvo 222 días de baja. aqui se puede leer la noticia ***eldiario.es/euskadi/euskadi/condenan-ciclista-atropello-vitoria-circular_1_2189467.html

Jean-Claude Tarry Jean-Claude Tarry | Hace más de 2 años

El Paseo Maritimo sin control ni vigilancia desde siempre. Muy triste.

user jorge | Hace más de 2 años

Lo primero,espero una rápida recuperación para este señor. Lo segundo,dejemos ya de criticar el carril bici,el carril está para lo que está,en este caso la bici no iba por donde le tocaba. Las bicis por dicho carril solo pueden ir a un máximo de 15 km/h,y los comentarios de que lo quiten y que vayan por la calle,le diría que fuera él con sus hijos pequeños por la calle,yo seguiré usando el carril bici con ellos.Van a una velocidad muy superior a la permitida y ese es el problema,y dejar de decir estupideces de matrículas impuestos y seguros,una familia con 5 bicis en casa vamos a matricularlas y sacarles seguros e historias........ La mayoría de seguros del hogar cubre cualquier accidente sea en bicicleta o caminando en la calle para las personas que residen en ella,y si no,están los consorcios que se harían cargo,y los impuestos de circulación son impuestos por contaminación aunque pongan circulación,por eso no se pagan impuestos de circulación en una bicicleta en un patinete y coches y bicis eléctricas,por eso pido que los que dicen tal estupidez se informen un poco. Ójala este señor pueda estar pronto recuperado y se quede en un susto.