user xilef | Hace más de 2 años

@cornelius que razon tienes que dios te oiga { y los politicos que tomen nota}

user Cornelius | Hace más de 2 años

Esto es una oportunidad. Oportunidad de ir cambiando el mercado británico por otros. No se hará de una vez, ni rápido, pero puede ser un principio. Y después poner nosotros las condicione para los británicos. Así se podría seleccionar el tipo de turismo que llega. Quizás no tenga los conocimientos suficientes para saber como gestionar esto, pero si los tengo para ver que es una oportunidad y no se debería desaprovechar.

Alf Alf | Hace más de 2 años

SisetSeguro que tu eres de los pantalones cortos, sandalias con cancetines y sombrilla ridiculizando a los cruceristas con su lema de "cuitat per a qui l`habita y demás chorradas. En fin, a elementos como tu son a los que hay que meter en barco de rejilla

user daniart | Hace más de 2 años

Si tenemos que esperar que Turismo de Baleares haga campañas efectivas para atraer turistas... podemos esperar sentados!!!

Fabio Mallorca Fabio Mallorca | Hace más de 2 años

Que bajen los precios. Echar un vistazo a los precios que hay en los hoteles y luego os dais cuentas porque desde la peninsula no viene casi nadie.

Fabio Mallorca Fabio Mallorca | Hace más de 2 años

MaravillosoComo jefe de animacion en mallorca desde hace 12 anos te explico el porque en los hoteles no encontráis a animadores españoles...Se llama GANA DE TRABAJAR. Cuando se dan cuenta de que tienen que hacer 3 turnos partidos, de que entran a las 9.45 y hasta las 22.30 no saldran, de que tienen que bailar una mini disco, de que tienen que hablar varios idiomas, aun que se le ofrece 1500 euro mas alojamiento y comida, se piran.... Esa es la realidad, que te guste o no.

Som i serem Siset | Hace más de 2 años

AlfPer favor, escoltau a n'Alf, que no en vengui ni un

user Marc | Hace más de 2 años

Gran plan (ironia) jajajajaja. Y tendremos miles de españoles vacunados sin pcr , o sea podrán venir con el virus y contagiar a un montón de mallorquines trabajadores de bares restaurantes, hoteles etc . Y además gracias al govern no se han vacunado totalmente Si , el vacunado puede dar positivo pcr y contagiar a otros. Las vacunas solo dicen que protegen del desarrollo de la enfermedad en determinados casos. No lo digo yo, lo dice el prospecto la farmacéutica

user Joan Bodi | Hace más de 2 años

Para traer turismo nacional lo único que hay que hacer es bajar el precio de los vuelos, no puede ser más caro venir desde Madrid que de Londres o Munich.

user Steve, Son Maties | Hace más de 2 años

Buena noticia de verdad, muchisimas gracias Boris. Ojalá si nuestra "gobierno" pensaba tanto en la salud de su gente, sobre dinero sus propios bolsillos. Politico Español, - una vergüenza....