user Malko33 | Hace más de 2 años

Respeta pero .... sigue cometiendo ilegalidades. Hasta donde llegará la desfachatez de los miembros del Govern. La justicia debe actuar.

user ancabo | Hace más de 2 años

En nuestro pais tenemos un problema, que sera dificil de solucionar, esto si acabamos haciendolo. Demasiada gente con una cultura mas que bajo sospecha (pero que van por la vida de mas listos que los demas), si a esto le añadimos una clase politica (todos) de muy bajo nivel, los que gobiernan que haciendo lo que pueden no llegan a la altura requerida, y una oposicion que en lugar de dedicarse a fiscalizar y hacer propuestas se dedican a intentar derrocar el gobierno de turno, para ellos ocupar la poltrona, poniendo frecuentemente la gobernanza del pais en manos de la justicia que no es lo suyo, pero ya le va bien mostrar su autoridad. ¿Como puede un juez o un tribunal opinar sobre cuestiones de ambito sanitario, aunque lo hagan bajo el punto de vista de la aplicacion de unas leyes? En fin amigos no tenemos arreglo y no culpemos a los demas sin hacer una profunda refleccion de nuestros comportamiento. ¿A quien habra de culparse si se produce un rebrote?

user durruti | Hace más de 2 años

Simpatizo poco con Armengol y los suyos, pero lo que sí veo es que están tomando medidas epidemiologicamente prudentes. El TS argumenta solamente a nivel jurídico. ?Es de verdad lo que nos ayuda? ?Por qué no sentencian que, como juristas que son de formación y oficio, NADA, absolutamente NADA entienden de pandemias, ni tampoco les asesora nadie en la materia? Yo, a eso, lo llamo prepotencia.

user Jan Ferragut | Hace más de 2 años

Lo que tenéis que hacer es evitar los botellones, el ruido y la suciedad que estos provocan, haya Covid como no. Esta isla está totalmente descontrolada por la falta de policía.

user AntiSistema | Hace más de 2 años

Como vamos a seguir sus normas recomendadas, cuando han demostrado una y otra vez que su gestión no les ha servido de nada, y que su única finalidad desde un principio ha sido que vengan extranjeros, sin tener en cuenta la economía de las familias Baleares, porque es muy fácil vivir mientras te están pagando un sueldo que tu mismo eliges... Es una vergüenza, espero que los ciudadanos abran los ojos y no permitan estas injusticias, y no dejemos pisarnos por el gobierno, y sus esbirros llamados Policías, cuando su única finalidad es hacer una buena recaudación. ¡Es una vergüenza! ¡Dimisión Ya! Los cargos del gobierno no deberían tener un sueldo, debería hacerse por vocación, veríais como ya no habría corrupción.

Jubilado Jubilado | Hace más de 2 años

Acabo de pasar por delante de un hotel, que hay cerca de la Policía Nacional de Palma, y estaba el comedor ¡a reventar! ¿Qué diferencia hay entre un comedor de hotel y un bar o restaurante?

Otto Oldsping Otto Oldsping | Hace más de 2 años

si respecta la sentencia, ya podría dimitir, el y toda la colla de prevaricadores.

user Ferran | Hace más de 2 años

Es Govern de sa vergonya!! Arruix de ca nostra!!

user Guillermo | Hace más de 2 años

Acatan???? Que gracioso. No lo acates y veras tu. Dictadores.

user gralpinedo | Hace más de 2 años

como vamos a seguir sus recomendaciones !!!! si nos estan mintiendo y engañando continuamente !!!!!!!