user MALLORQUINA | Hace más de 2 años

Todos los que aplaudís el botellón alucino, estaba prohibido antes de la PANDEMIA, y sigue estando prohibido. Parece que sois funcionarios que os da igual que nos vuelvan a cerrar, que el empleo no arranque, y lo que es peor que siga muriendo gente por culpa de la gente irresponsable. Esto no va de POLITICOS, si no de sentido común.

user Malko33 | Hace más de 2 años

Libertad, si, libertad. Llegará el día en que hagamos las cuentas con quien nos privó de ella.

Camb10 Camb10 | Hace más de 2 años

A los que quieren dictadura nocturna yo los envió a Corea del Norte gratuitamente jajaj

El arte es explosion El arte es explosion | Hace más de 2 años

Quasimodo.claro que si porque a ti te salga de los huevos ahora nadie sale de casa de noche xDDD menudo pais de anticultura, que poco hemos sabido llevar este tema, en otros países se drogan mas, con sustancias mas fuertes, los locales abren dias enteros, y nadie llora, la gente sabe salir y la gente sabe respetar el disfrute de los demas, estan todos contentos, y si alguien se queja del ruido, los jueces lo tienen claro, el club estaba ahi antes que tu asi que la chupas, basta ya de tomarnos a cachondeo, una cosa es que los eventos mas conocidos sean basura que llama a basura y otra que todos los eventos nocturnos lo sean, el problema aquí no es s prohibir eventos sino hacerlos de calidad, y con calidad no me refiero precisamente al regueton beach festival, ni a la programación normal de bcm en verano, la musica es mucho mas que eso...dejad de perseguir ya a la noche anda que empieza q sonar demasiado prehistorico ya ese pensamiento

user durruti | Hace más de 2 años

Llamado "jolgorio" o "alegría", pero no "libertad". Algunos se dejaron la piel o años de vida por conseguirla durante la dictadura...

tomeuet tomeuet | Hace más de 2 años

Vergüenza, vergüenza, vergüenza!!!!

Som i serem Siset | Hace más de 2 años

Libertad!! Ja no hi ha virus, ho ha dit el suprem!

user AntiSistema | Hace más de 2 años

Ya era hora de que paren de abusar de nosotros. Es una medida absurda e innecesaria. Lo único que quieren es poder tener el poder sobre nosotros, y decidir sobre nuestras vidas... Para poder salir cuando les de la gana, ya que no se aplican las restricciones para Hatmengol, lo dejo bien claro, cuando después de promover tanto el toque de queda, es la primera que se lo salta, es una vergüenza, no entiendo como hay ciudadanos que siguen apoyando sus políticas, después de demostrar su hipocresía e inutilidad delante de tal cargo.

user krb | Hace más de 2 años

Estoy viendo moto GP, desde Cataluña, la alegría es ver que hay publico, Basta Ya de prohibiciones y mascarillas, educación y respeto y Vacunación masiva.

user krb | Hace más de 2 años

Después de mas de 15 meses encuentro que la gente se a portado, disfrutar que ahora vendrán las consecuencias, medio arruinados, mas pobres, mas paro sin trabajo, despidos a mansalva, todo lo que han generado los políticos son prohibiciones de todo tipo, han aprovechado para modernos y controlarnos. Esta Juventud tendría que revelarse YA.