5054133 Ricardo | Hace 5 meses

Repeto a la desición de la justicia. Ningún respeto a la gente que no cumple las normas basicas de convivencia. Estamos en plena pandemia y con solo un 20% de población vacunada en Baleares. Nos enfrentamos a un verano diferente al pasado 2020. Con los turistas ingleses no contemos. Y con los alemanes? Cuánto tardará la Merkel en pedir cuarentena a su gente cuando vea que vuelve a subir la incidencia en Baleares por contagios? Depende de todos nosotros. De los baleares y peninsulares que vengan de vacaciónes. De verdad pensais que toda la responsabilidad la tienen los poiliticos? toda? Al final del verano veremos por donde estamos, pero me temos que esto será un pistoletazo de salida y una estampida de despiporre por todos lados sinb control. Cada uno sabe lo que hace y que quiere para su familia.

user collfi | Hace 5 meses

Alguno de los comentarios dice que la libertad viene de Madrid pero también Madrid entre otras comunidades quizás sean las culpables por esa libertad, de que en España tengamos la incidencia más alta qué la de Baleares por ejemplo y por eso el turismo británico quizás no pueda llegar a la isla sin embargo si tuvieran la misma incidencia que nosotros que tenemos menos libertad quizás los británicos podrían llegar sin ningún problema

user Free | Hace 5 meses

Y una cosa más: es el principio del fin de la dictadura de este gobierno. Han quedado retratados. ¿ A qué espera Armengol para dimitir?

user Na Bauçana | Hace 5 meses

A quien proceda: Gracias por sacarnos de una dictadura. A quien proceda: dimitan.

user Penjamo Penjamo | Hace 5 meses

Un paso más en la exterminación del CO-RONAFA-KE.

5054063 Pedro | Hace 5 meses

Y...¿por qué ahora sí y antes no? Porque hay una señora que supuestamente obligó a la justicia balear a fallar a su favor cuando claramente era una medida inconstitucional y por ende ilegal a lo que llamaremos prevar...ahora es cuando hay que interponer las correspondientes demandas y sacar este cancer que está matando a ses Illes.

user Free | Hace 5 meses

¡Cómo me alegro! Menos mal que la fiscalía de Baleares ,que ha puesto el recurso ante el Supremo, no está al servicio de Armengol y hace cumplir la ley. Me van a decir a mí que el Tribunal Superior de Baleares no sabía que el toque de queda era ilegal e inconstitucional...ja,ja.Ha quedado en evidencia la falta de democracia en la que vivimos y la catadura moral de las instituciones. Una vergüenza. La pregunta es: ¿ quién nos devuelve la libertad perdida, todo lo que hemos padecido injustamente?

5054059 Angelcaido | Hace 5 meses

TODOS LO SABÍAMOS menos el GOBIERNO DE ESPAÑA y CCAA asimiladas.... Y algún TRUBUNAL PARA VERGUENZA PROPIA

5054051 Poeli | Hace 5 meses

Lo que menos entiendo es la cantidad de negativos que nos dan a los que encontramos de pura logica lo dictado por el Tribunal Supremo,¿tanta gente hay que vive de la sopaboba y no se da cuenta de que Armengol y compañia estan arruinando a las Islas Baleares?.Un dia hice una pregunta por este foro,pregunte que si,al parecer,los Restaurantes,Bares y Cafeterias eran el foco del aumento de contagios ¿cuantos de estos establecimientos tuvieron que cerrar por el contagio de empleados o clientes?,nadie supo responder.

5054043 Tolo Hernández | Hace 5 meses

Espero que el presidente del TSJ dimita o se meta en una cueva muy profunda... La libertad llega desde Madrid