Ricardo Ricardo | Hace más de 2 años

Repeto a la desición de la justicia. Ningún respeto a la gente que no cumple las normas basicas de convivencia. Estamos en plena pandemia y con solo un 20% de población vacunada en Baleares. Nos enfrentamos a un verano diferente al pasado 2020. Con los turistas ingleses no contemos. Y con los alemanes? Cuánto tardará la Merkel en pedir cuarentena a su gente cuando vea que vuelve a subir la incidencia en Baleares por contagios? Depende de todos nosotros. De los baleares y peninsulares que vengan de vacaciónes. De verdad pensais que toda la responsabilidad la tienen los poiliticos? toda? Al final del verano veremos por donde estamos, pero me temos que esto será un pistoletazo de salida y una estampida de despiporre por todos lados sinb control. Cada uno sabe lo que hace y que quiere para su familia.

collfi collfi | Hace más de 2 años

Alguno de los comentarios dice que la libertad viene de Madrid pero también Madrid entre otras comunidades quizás sean las culpables por esa libertad, de que en España tengamos la incidencia más alta qué la de Baleares por ejemplo y por eso el turismo británico quizás no pueda llegar a la isla sin embargo si tuvieran la misma incidencia que nosotros que tenemos menos libertad quizás los británicos podrían llegar sin ningún problema

user Free | Hace más de 2 años

Y una cosa más: es el principio del fin de la dictadura de este gobierno. Han quedado retratados. ¿ A qué espera Armengol para dimitir?

user Penjamo Penjamo | Hace más de 2 años

Un paso más en la exterminación del CO-RONAFA-KE.

Pedro Pedro | Hace más de 2 años

Y...¿por qué ahora sí y antes no? Porque hay una señora que supuestamente obligó a la justicia balear a fallar a su favor cuando claramente era una medida inconstitucional y por ende ilegal a lo que llamaremos prevar...ahora es cuando hay que interponer las correspondientes demandas y sacar este cancer que está matando a ses Illes.

user Free | Hace más de 2 años

¡Cómo me alegro! Menos mal que la fiscalía de Baleares ,que ha puesto el recurso ante el Supremo, no está al servicio de Armengol y hace cumplir la ley. Me van a decir a mí que el Tribunal Superior de Baleares no sabía que el toque de queda era ilegal e inconstitucional...ja,ja.Ha quedado en evidencia la falta de democracia en la que vivimos y la catadura moral de las instituciones. Una vergüenza. La pregunta es: ¿ quién nos devuelve la libertad perdida, todo lo que hemos padecido injustamente?

Angelcaido Angelcaido | Hace más de 2 años

TODOS LO SABÍAMOS menos el GOBIERNO DE ESPAÑA y CCAA asimiladas.... Y algún TRUBUNAL PARA VERGUENZA PROPIA

Tomatiga Tolo Hernández | Hace más de 2 años

Espero que el presidente del TSJ dimita o se meta en una cueva muy profunda... La libertad llega desde Madrid

user Guillermo | Hace más de 2 años

Que mal huele todo esto de este desgovern. Vaya palo les ha dado el Supremo. Vaya palo.

Luís Salom Luís Salom | Hace más de 2 años

Y queremos saber en mayúscula el nombre de todos los asesores que han participado en esta barbarie para demandarlos y vayan a la cárcel, apoteósico que se podía comer y beber en los cines , nivel alto de riesgo, mientras los demás cerrados. Algún amigote de los asesores relacionado con los cines?