user Steve, Son Maties | Hace más de 2 años

No estamos preparados para recibir turistas de ningun lado, - punto. Con tan solo 18% vacunados durante 18 meses, y, los casos nuevos diarios sin bajar aqui, - que esperas? Con suerte podemos hablar del año que viene. No quejas sobre el trabajo, - uno enfermo no se puede trabajar....

user Margarita | Hace más de 2 años

Por qué no buscan a otros turistas del resto del mundo? Hay muchos países, y seguro que salimos ganando. Eso no significa que tengan que traer al mismo modelo de turista, conviertan los pubs en restaurantes, dejen de promocionar el alcohol, no permitan prostitutas ni venta de droga en la calle, y apuesten por un turismo familiar y de calidad. Es lo que vienen diciendo desde hace años, pero no se renuevan!!

user durruti | Hace más de 2 años

El problema no es solamente si les dejan venir. Más grave puede ser que puedan venir y no les hagamos control sanitario (PCR o vacuna), tal y como el Sr. Sánchez exultó hace unas dos semanas. Podría entonces ocurrir que Alemania (que se ha cerrado, como Francia y los otros países europeos a los viajeros británicos) pusiera restricciones a los viajes a Mallorca... Simplemente porque turistas ingleses y alemanes quieras o no, convivirían... Si fuera así, apaga y vamonos...

Ramón García Ramón García | Hace más de 2 años

Jose Manuel Deus GaCon los datos de Baleares o Comunidad Valenciana, España estaría en luz verde. Saca las conclusiones tú mismo. Valencia no solo es la mejor región de Europa en datos sanitarios, es que ya tiene más de un 50% de la población vacunada. Si los de "LA LIBERTAD!!" y algún otro tuvieran esos mismos datos, otro gallo cantaría. No espero que reconozcas esta obviedad, aplaudís a rabiar a los que llevan malos datos sanitarios, vosotros sabréis!!

user Paco | Hace más de 2 años

Todo el litoral mediterraneo mas canarias vetado por Boris, solo tiene una lectura y el que quiera ver demonios entre nosotros es que se le nublan las ideas

Jose Manuel Jose Manuel Deus Ga | Hace más de 2 años

Ayusoooo, la culpa de ayusoooo, de los Reyes Católicos, de vox, de Aznar, de la Gürtel.... De los indigentes que nos gobiernan no, esos son dioses con la verdad absoluta.

user Comunismo o Libertad | Hace más de 2 años

Por regla general, cualquier modelo de negocio que se sustenta en el volumen es depredador de recursos, bienestar o las dos cosas. En este caso dinamitan el territorio de Mallorca y que además explotan para forrarse, el bienestar de los locales y la identidad local que cada vez existe menos en el mundo.

user Comunismo o Libertad | Hace más de 2 años

guaitaEn Magaluf no saben que es turismo de cafe con leche, empalman si eso cafe de garrafon

user Torero retirat | Hace más de 2 años

Bien mirado la zona no huele a meado ni ves vomitonas en el suelo. Digamos que no hay mal que por bien no venga. Eso sí, Ayuso es la culpable que no haya turismo de esta envergadura en Mallorca, nuestra seña de identidad.

jose alonso jose alonso | Hace más de 2 años

Esta claro que la política del Reino unido es que sus súbditos se queden en su país y gasten allí su dinero. Por otra parte estos son los momentos que deberían aprovechar todos los agentes turísticos, hoteleros, hostelería, etc... en cambiar el enfoque y dependencía tan absoluta del turismo brítanico que tan mala imagen ha generado y ha beneficiado sólo a algunos sectores. Es el momento de promocionar y ofertar a otros nichos de mercado y tener más diversidad en la oferta.