user xilef | Hace más de 2 años

@siurellet colega creo que tienes mucha razon en lo que dices no me estrañaria nada que el PP este detras de las decisiones de inglaterra para desestabilizar al gobierno pues ya lo hicieron con las ayudas europeas estos son capaces con tal de gobernar a cualquier precio.

user delspins | Hace más de 2 años

Señores de ultima hora....como puede ser que haya manipulación de votos???? Para muestra un botón...mi comentario tenía 94 votos positivos frente a 48 negativos. Me pueden explicar CÓMO tiene 10 horas después 44 positivos y 55 negativos?????? Porque manipulan a su conveniencia? Agradecería sus explicaciones....

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

PacoNo lo intente, eso no se lo comprarán, pues las "únicas" intenciones que tienen esos que atacan al Govern y al Gobierno solo es para machacarles ¡Si, esos que se dan golpes en el pecho por España y luego hacen que vaya mal con tal de conseguir lo que ellos quieren "que gobiernen los suyos" para que puedan seguir "afanando" a todos!. No solo es España sino ¡Toda Europa quienes están en semáforo ámbar! y ayer entró Portugal que se libró y no por aumentar los casos de Covid. Creo que tendíamos que aumentar más los controles a los británicos si quieren viajar a Baleares, porque destinos como el nuestro, relación precio-calidad, clima, playas, amabilidad y buen servicio y sobre todo económico les será difícil encontrarlos si no sacan la cartera. Es el momento para erradicar el turismo de botellón, del todo incluido, de borracheras y repuntar el turismo de mejor calidad ¡Que muchos británicos no van donde van esos beodos, que sus padres les pagan irse de vacaciones para pasarlas ellos tranquilos en otros destinos donde no quieren a esa chusma. Cuidemos el turismo alemán que con diferencia es el que más viene a las islas. Hagamos campaña en otros países como China, que ya hace dos años lo dijo la OMT (Organización Mundial de Turismo) y salió en todos los diarios nacionales "Los chinos no son sólo los que más viajan del mundo sino también los que más gastan ¡¡Hasta 2 veces más que los de EEUU y 4 veces más que los alemanes y ya ni digo los británicos!! Además no buscan solo playas ¡Que les gustan! sino ofertas culturales, gastronomía y pasárselo con tranquilidad y bien atendidos... ¡¡Y de todo eso además de calas, tenemos y mucho!!. Los que ya han recalado en Baleares, han vuelto. Potenciemos eso y olvidemos a los hijos de... de... la Gran Bretaña o al menos no les doremos la píldora porque se creen que comemos gracias a ellos ¡Y es falso! porque el turismo supone el 12,4% del PIB español y de ese los alemanes y franceses son los que más gastan, juntos con un 41,3% y los británicos con un 18,7% los terceros. Entonces solo suponen los británicos el 2,3% de los ingresos. Hagámoselo saber. Salud

user yo tmb | Hace más de 2 años

Por cierto, bromeando me olvide comentar que esta claro que los baremos ingleses se basan más en la política de presión a Europa que en ningún gobierno o cifra covidiana

user Manaa | Hace más de 2 años

Mas duro es el golpe que sigue pegando el dueto de Armengol & Nereguela y su panda. A los bares que no tienen terraza y al ocio nocturno. Que aunque el gobierno por incidencia nos pone en luz verde para poder abrir hasta las 2 de la mañana. La pareja de autoritarios y totalitarios mandones negligentes siguen manteniendo en rojo condenando y arruinando a muchos porque solo les interesa el turismo a cualquier precio. Somos la comunidad mas restringida y prohibitiva de España injustificadamente y solo por capricho de Armengol que nos trata como sus esclavos. A la que el Supremo ya le ha tenido que parar los pies por sus excesivos caprichos ilegales. Peor imposible!!!

user Paco | Hace más de 2 años

Sera muy dificil bajar de los 50 en TODA España, los perjudicados somos Baleares, Canarias C. Valenciana y Torremolinos , alla el 90% es turismo inglés.

user Paco | Hace más de 2 años

El enunciado de la noticia no es el correcto, deberia decir EL R.U. DEJA FUERA A ESPAÑA, ya han dicho varias veces que ellos no separan territorios, contemplan a España como unico pais. Debemos dar las gracias a los territorios españoles tan permisivos.

Massimo Giuliana Massimo Giuliana | Hace más de 2 años

Politica señores, solo politica. Que se quedan allì.

Poca Vergonya Guillermo Sureda | Hace más de 2 años

Muy mala noticia no por esperada duele menos. Hay que seguir trabajando para que la incidencia remita pero mucho me temo que por cuestiones políticas, ajenas a las nuestras, vamos a perder el mayor mercado que tenemos actualmente. No se puede sustituir de un dia para otro. En fin, seguimos.

Neodimio L'amo | Hace más de 2 años

Estamos pagando las decisiones de los dirigentes de otras comunidades.