user Penjamo Penjamo | Hace más de 2 años

SukaldariEn India fallecen cada año 450.000 personas por tuberculosis cada año hace bastantes décadas, y seguramente no tenías ni idea. Por cierto, la tuberculosis es un enfermedad altamente contagiosa y que mata a millón y medio de personas en el mundo CADA AÑO, y me parece a mi que no ha habido ni emergencia sanitaria ni nada parecido para combatir ese virus que SÍ ES REAL, y solo por poner un ejemplo de causas de muerte en el mundo. La borre-gada co-vidiana no os enteráis de nada que no ocurra más allá de vuestros barrios. Lo vuestro es la hi-pocondría, chupar bo-zal y obedecer a lo que dicen en Estropajo Público o La Secta.

user Quique Garcia | Hace más de 2 años

No se porqué perdéis el tiempo con el iluminado de pen-ja-mo es un iluminado de los que nacen pocos en mu-chos a-ño-s

user Quique Garcia | Hace más de 2 años

Penjamo PenjamoPenjamo beeee - beeeee - beeeee

user Sukaldari | Hace más de 2 años

Penjamo PenjamoVete a exponer tu teoria en la india, y depues me cuentas!

Skunk#1 Skunk#1 | Hace más de 2 años

Penjamo PenjamoEl cáncer NO es una enfermedad contagiosa y, evidentemente, la manera de afrontarla es muy distinta. Si no entiendes eso, es que pones todo tu empeño en no entenderlo porque hasta un niño de 3 años lo entendería.

user Zakarias Ventoso | Hace más de 2 años

Corrección al artículo, no son "33 nuevos casos positivos de coronavirus", son 33 nuevos casos positivos de PCR o demás artilugios sin capacidad de diagnóstico clínico, ¿cómo saben que lo que da positivo es coronavirus si el test no lo dice? Es maravilloso ver como nos metéis el embudo para que traguemos.

user Penjamo Penjamo | Hace más de 2 años

Por poner un solo ejemplo: 2.300 muertos cada año en Baleares a causa del cáncer, y ni rastros de emergencia santiaria ni todo el teatro montado alrededor del CORO-NATI-MO. Espero que un día muchos de los covidianos sembradores del te-rror paséis por los tribunales internacionales, por terro-ristas, hipo-condríacos y por menospreciar el resto de las 547546214599988 causas de muerte que hay en el mundo y de las que nadie se preocupa.

Decadencia Decadencia | Hace más de 2 años

Que habrá sido de aquella cepa India tan chunga? Ya no se habla... ... ...

Tomatiga Tolo Hernández | Hace más de 2 años

Baleares 18% vacunados frente Asturias 32%...vergüenza

user gralpinedo | Hace más de 2 años

y mas dias !!! En las ultimas semanas sacaron muertos de Enero, Febrero, Marzo.. no saben ni contar segun les convengan , no ne fio NADA de los politicos !!!!!