Camb10 Camb10 | Hace más de 2 años

La Constitucion en el rango de leyes es lo más alto y ningún decretazo puede ir en contra de los derechos fundamentales. Si hay Policias por el foro.. ¿la última multa cobrada desde que estamos fuera del Estado de Alarma? Jaja Lo dicho jajaja si conocéis a algún abogado preguntadle vosotros mismos, un decreto no puede contradecir lo que nos ofrece la Constitucion. Tengan buen día y sigan manipulando jajajaj.

user TJUAN | Hace más de 2 años

A todo ese barullo de permisos, prohibiciones, consideraciones, alertas, denuncias, sanciones, me falta saber ante todo y entiendo deberían dar mas crédito a la opinión libre y profesional de los que saben, LOS SANITARIOS¡¡¡, los que de verdad podrían dar luz a la conveniencia de estar o no estar, en todo caso NINGUN POLITICO ESTA FACULTADO CIENTIFICAMENTE PARA DAR OPINIONES Y MENOS """MARTIRIZAR""" AL PUEBLO.

Tomatiga Tolo Hernández | Hace más de 2 años

Francis le pide al Supremo que no le tire de las orejas... Jajajajaja

user NormaDin | Hace más de 2 años

Covid Bowie .La prevaricación ya solo es delito nominal, como la sedición o la prostitución. Todos los días se prevarica, la prevaricación es incluso un estilo, un aroma, una pátina de eficacia y capacidad. Qué puedo contar que el personal no sepa.

Teddy Magnolia Teddy Magnolia | Hace más de 2 años

NO! Basta de restricciones, el estado de alarma acabó y no vamos a esperar que nos den permiso para volver a la normalidad, se acabó señora Armongola, NO!

user Andrius Alcaraz | Hace más de 2 años

En el escrito se insiste en que estas medidas no tienen «vocación de innovación y de permanencia» sino que «expresan su naturaleza de medida coyuntural, temporal y excepcional» vinculada a una determinada situación «de urgencia vital y de estado de necesidad en un ámbito de notoria situación pandémica». Si , esta es la situación , declare el ESTADO DE ALARMA . Si no es el caso , DÉJENOS NUESTRA LIBERTAD ESCRITA EN LA CONSTITUCIÓN . No somos borregos a los que puedas decir al pastor que ! A las Díez encerradas todas y hasta el día siguiente ni asomar la nariz . Y pin el perro a vigilar bien que no se escape ningún borrego ! . Así ,NO FUNCIONA , NI LA DEMOCRACIA , NI. INGUN PAÍS DEMOCRÁTICO . Y que yo sepa Sr , en MALLORCA la democracia no se a abolido aún . Con políticos como vosotros , la ruina ya la tenemos dentro , y salir de ella IMPOSIBLE

amerikauy amerikauy | Hace más de 2 años

Gracias a las medidas tenemos los números que tenemos . Somos hijos del rigor y punto.

Angel Catala Alonso Angel Catala Alonso | Hace más de 2 años

Madre mia con el TSJIB esta mas comprado.. no espereis nada de ellos, que estos van según los maletines que les van soltando. Que esto de pocos contagios y toque de queda es de Vergüenza.

King Koons Chin Ghao | Hace más de 2 años

Francina, ja preparam la demanda de danys morals per privació arbitrària de drets fonamentals. Podrien ésser col.lectives i a un tant per dia de privació, no teniu vergonya.

user Wednesday | Hace más de 2 años

Cuando todo vuelva a la calma, muchos buscarán trabajo en Corea del Norte para seguir vigilando a gusto.