PLATERO PLATERO | Hace más de 2 años

Hemos de partir,por lo primero,ante esta situación,de indefensión,de la gente honrada: 1.NUESTRAS "NO DIGNAS",autoridades,són,y se PORTAN,como unos sinverguenzas,(no se salva ni ún@). 2.toleran,¿fomentan?, la irrupción de gente "sin papeles",ayudándoles,más,¡¡MUCHO MÁS!!,que a cualquier ESPAÑOL(A) Les dan CASA,MANUTENCION,ROPA,SANIDAD, Y PAGA MENSUAL,TODO,PARA PONERSE MEDALLAS ANTE NO SÉ QUIÉN,Y "TENER VOTOS ASEGURADOS",de la escoria,y delincuencia, en que terminan,la mayoría,de esta gente. SIN DINERO,OFICIO,NI BENEFICIO,,,SIN CASA,NI FAMILIARES,QUE LES PUEDAN AYUDAR,TIENEN,A LA FUERZA,QUÉ DELINQUIR,PARA LLEVAR EL MISMO ESTILO DE VIDA,DE LOS QUE HACE MUCHOS, MUCHÍSIMOS AÑOS,VIVIMOS AQUI.. Y,el que no lo quiera ver,,,,, O es,un vividor de dicha política,ó uno que no vé,la realidad. Y,esto,lo es,por mucho que escueza.!! Un saludo.

user Bel | Hace más de 2 años

Todo lo que viene es morralla, menuda mala noticia. Vas por Palma y todo es chusmerío, la crème de la crème, vamos. Y así nos va.

user 123 | Hace más de 2 años

Malko33Hay que ser muy mezquino para decir que los parados lo son porque quieren. Hay licenciados universitarios que piden trabajo en supermercados y no les llaman. Pero luego en el puesto aparece un extranjero.

user Malko33 | Hace más de 2 años

Jean PaulEs que los 4,3 millones NO quieren hacer según que trabajos.

user Quique Garcia | Hace más de 2 años

Forasters i Payoponis en general , venga podéis bloquear el comentario

sablech2 sablech2 | Hace más de 2 años

O Palma no es tan cara para vivir como nos venden ,o las ayudas en esta isla son la pera y se consiguen papeles con facilidad,, Algo raro pasa, Porque venir a una isla en un momento que no habia trabajo y poder mantenerse no es algo que este al alcance de cualquiera,,asi que algo hay que se nos escapa

sablech2 sablech2 | Hace más de 2 años

El análisis del padrón por barriadas indica que dónde más ha crecido el número de habitantes es en los barrios de Foners, Son Gotleu y Pere Garau...No hay nada mas que decir

Jean Paul Jean Paul | Hace más de 2 años

No hace falta que vengan 3,4 millones más sino poner a trabajar a los 4,3 millones de parados que tenemos y procurar que no haya fuga de cerebros. Si después hay falta de mano de obra dar permisos de trabajo y no dejar entrar al primero que pida asilo o reagrupación.

Jean Paul Jean Paul | Hace más de 2 años

No hace falta que vengan 3,4 millones mas sino poner a trabajar a los 4,3 parados que tenemos y procurar que no haya fuga de cerebros. Si después hay falta de mano de obra dar permisos de trabajo y no dejar entrar al primero que pida asilo o reagrupación.

user Malko33 | Hace más de 2 años

España en los próximos 15 años necesita si o si 3,4 millones de nuevos habitantes si queremos tener futuro ( jubilación, ingresos SS....) Es lo que hay .....