5052421 Luis uribe sanchez | Hace 5 meses

A mi futura nieta ( a punto de nacer ) le querían poner de nombre Mª LUZ pero visto lo visto mejor que le pongan Mª Sol.

user Agermanat | Hace 5 meses

Cuanto vago sin oficio ni beneficio. Miserables haciendo ruido por las calles. Tengo un vecinito al que le gusta la marcha, un vividor más. Cuando me levanto a las 5 de la mañana para ir a trabajar, si la noche anterior la ha liado, toco a su casa para desearle los buenos días

5052287 John Tabares | Hace 5 meses

Alguna vez hubo un experto en materia de pandemia, virus o al menos algún experto en tema de sanidad en estas reuniones?? Yo alucino con los políticos que elegimos...

5052263 Luis uribe sanchez | Hace 5 meses

Desde Granada , me parece bien lo del cierre a las 11, 30 de la restauración ( Gracias Gobern ) y así voy directamente a casa llegando a las O horas justo a tiempo para planchar acogiéndome a la tarifa VALLE. Muy buena idea ( como todas ).

user Platino | Hace 5 meses

Es un enorme problema quitar el toque de queda de las 23:00 para establecer el cierre a las mismas 23:00, ya que sigues imponiendo un toque de queda encubierto porque obligas al cliente a quedarse en la calle dando vueltas.

5052209 Decadencia | Hace 5 meses

Penjamo PenjamoTodavía no te he visto quejarte de la nueva y abusiva tarifa de la luz. Se ve que te gusta que te toquen el bolsillo de cada vez más como buen borrego servil...me pregunto para cuando será la manifestación. Si sabes algo me avisas. ;)

5052184 Camb10 | Hace 5 meses

Una pregunta.. ya es más por curiosidad.. ¿Los que vais en el coche o en la moto solos con bozal sabeis algo que el resto no?. . .

user Penjamo Penjamo | Hace 5 meses

La religión co-vidiana de los últimos 15 días y sus apóstoles adoradores del bo-zal y la es-clavitud de la sociedad ahora mismo son el peligro número 1 de la civilización, una amenaza nunca antes vista. Gente que va encantada de la vida con un trapo bacteriano en la boca y que le gusta que le impongan horarios de cuando salir a la calle y cuando no, qué días sí y que días no. Una distopía en toda regla.

user Mateo | Hace 5 meses

Esto ya no tiene nada que ver con un virus. Se trata de controlar a la población y arruinar a las empresas del ocio nocturno. Si por el gobierno fuera, se mantendrían cerrados los interiores hasta Octubre, para luego dejar abrir de Noviembre a Abril.

5052143 The Joker . | Hace 5 meses

Y el govern vá a tener más quejas de los Vecindarios por Ruido que las próximas elecciones se vá a quedar en pelotas .