user VIVA LA GUARDIA CIVIL | Hace más de 9 años

ese el turismo de mierda q se ha fomentando en la isla durante años... Violaciones... Robos en hoteles...tráfico de drogas...desórdenes públicos... Pero resulta que los malos son los guardias civiles. Esta basura viene a la isla a hacer lo que les da la gana. Y se van a su país tan tranquilos.

user Tomeu Quelly | Hace más de 9 años

La Guardia Civil, Todo por la Patria, jajajajaaja. Un cuerpo obsoleto y con una historia muy turbia. Que se puede esperar de semejantes energúmedos. Espero que sufran todo el peso de su ley. Arriba España, jajajajaa!!!

user No entiendo | Hace más de 9 años

Primero se dice: La resolución considera probado que esa noche dos ciudadanos británicos tuvieron un altercado en un pub de Santa Ponça y luego: , toda vez que la sentencia admite que no existen pruebas directas sobre lo ocurrido y la autoría ¿Que ahora los hechos quedan probados sin pruebas? Ya la Guardia Civil tiene que lidiar con mucho listillo que se puede inventar cosas viendo sentencias como estas. Ojo, no excuso a nadie, sólo digo que sentencias como esta crean mucha confusión y desconfianza para quienes nos protegen.

user borracha | Hace más de 9 años

Ver para creer...

user Josep Miquel | Hace más de 9 años

naira no sabes demasiado de leyes, la sentencia dice torturas graves y resulta que según tu preclara opinión les condenas porque los denunciantes pegaron un puñetazo a otro guardia civil. ¿Tú en que mundo vives?, les detuvieron por ese puñetazo, el problema es lo que esos cuatro hicieron después de la detención, en lugar de presentarlos ante un juez

user Josep Miquel | Hace más de 9 años

José Martín, la Guardia Civil está para respetar y hacer cumplir las leyes, y eso incluye en uso proporcionado de la fuerza necesaria y no parece que estando detenidos y encarcelados haga falta ningún uso de fuerza alguna. Esos cuatro han deshonrado a todo el cuerpo, donde la inmensa mayoría cumple con las obligaciones por las cuales les pagamos el sueldo. No son matones son agentes de la autoridad y por tanto tienen un plus de ejemplaridad obligatoria sobre el de los meros ciudadanos particulares. Además los juzgados no condenan sin pruebas.

user JuanS | Hace más de 9 años

Al final la justicia y la verdad es lo que prevalecerá, guste o no guste, y si se fastidian algunos que se fastidien, es lo que hay, mi total apoyo a los fiscales y jueces

user l'amo de son carabassa | Hace más de 9 años

Senyors censuradors no tingueu por,em faig responsable jo del què dic.Si els vé a cercar la benemèrita els hi poden donar la meva adressa.

user l'amo de son carabassa | Hace más de 9 años

Si en comptes de Britànics hagueren estat ciutadans Bascos açò no els hi haguès passat a aquests impresentables, en tot cas és el què s'aprèn a la guardia civil nomès cal revisar la seva història i en hi ha per llogar-hi cadires.

user R2d2 | Hace más de 9 años

Cuanta rabia se ve por aquí no?? gente que te da palmaditas en la espalda y luego te pisan la cabeza...Cuanto hipócrita suelto por Mallorca. Ésto cuando vaya al Supremo se van a reír de las dos Magistradas que han dictado sentencia y las van a dejar en evidencia... Mucho animo a esos Guardias y estaros seguros que lo ganáis en el supremo.