user viejete | Hace más de 2 años

Quina pardalada. Dice que su tío jugó en el Mallorca y esto demuestra sus simpatías por el Mallorca. Hay que pensar que su tío tambien jugó en el Barça y Rafa es madridista rajao. Y creo recordar que el Barça, hace unos años, le dió un homenaje el el Nou Camp. Lo merjor que en mi opinión pudiera haber hecho es reconocer que esto fue un "patinazo", aunque pata hacer esto hay que tenerlos bien puestos. Tambien pude ocurrir que su brillantísimo e indiscutible historial tenístico le lleve a estar muy por encima de estos debates.. POR SUS GESTOS LOS CONOCEREIS !!!

user Floot | Hace más de 2 años

Rafa!!! Ja ets de AT.Balears. TENIM SA TRIBUNA PER TU. quina pell més fina tenen els barralets

user malote | Hace más de 2 años

En Villareal estoy seguro que Rafa Nadal ahora es mucho mas querido que nunca después de haberse enterado que muchos mallorquines (paisanos de Nadal) se han metido con Rafa por la felicitación. Pero es normal, la mayoría de los Astropiletecus Energuminus están metidos en deportes como el futbol.

user Biel | Hace más de 2 años

miquelmairataDon ses gracies tamhe al Sr Asensio i als americans, nomws faltaria. Ho han pogut fer gracies a que abans uns Srs Mallorquins com en Contesti, en Dalmau i tots els que ells dos varen conseguir arrosegar, i la familia Nadal que va partir despres; abans posaren doblers per tal que el Mallorca encara sigui viu. Visca el Mallorca i lo dit, Gracies Rafel

user Lena | Hace más de 2 años

L’os políticos mallorquines no tienen ningún interés en Nadal, sin embargo sería uno de los mejores embajadores para promocionar Mallorca. Rafel, eres el mejor.

Caldereta Caldereta | Hace más de 2 años

AngelcaídoEstàs mesclant ous amb caragols!! Sempre aprofites per comentar l'obsessió que tens amb els catalans. Que té que veure? I que sàpigues que en Nadal va fer un anunci promocionant l'us del català i no passa res. En aquest cas no li digueres que fos catalanista, a que no?. Es un beneitada que intentis fer veure que els crítics de Nadal (amb els que no estic gens d'acord) són els catalanistes!!. Repetesc: no mesclis ous amb caragols. En Nadal és mallorquí, respectuós amb el Mallorca (fins i tot hi va posar doblers si bé després va sortir per l'impresentable directiva) i la gran majoria de mallorquins esteim orgullosos d'ell (tenguin simpaties o no amb els catalans)

miquelmairata miquelmairata | Hace más de 2 años

BielTe record Biel que si no fos pels americans, aquest club estaria en dissolució pel nul interès de la gent mallorquina amb poder ecònomic, no fa falta dir noms. Al final el Sr. Antonio Asensio i el Sr. Robert Sarver, "dos forasters", han salvat a club. Després ens omplim la boca del que és nostre. Quina farsa.

user yo tmb | Hace más de 2 años

Sinceramente, creo que sus explicaciones sobran. Es lógico felicitar al campeón. Punto final. Que no hizo posts cuando volvió a subir el Mallorca? Pues estaría liado, o es que vivimos dentro de las redes ahora? Yo tengo vida y apuesto a que Nadal tiene una esposa, varias casas, entreno para ser uno de los mejores tenistas, dirige gimnasios, incluso debe viajar, pq el roland garros no es en Buger, no? Pues eso, que se pongan tranquilitos los trolls y se dediquen a vivir un poco así quiza lo entiendan

user ciclista cabreado | Hace más de 2 años

Los de siempre, como el Bollat y similares, es decir, los catalanistas (que no catalanes), no le perdonan ni que sea del Real Madrid ni de derechas...es lo que hay en esta isla, yo los metería en un barco de cartón.

user juN rod | Hace más de 2 años

Y que tendrá que ver que su tío haya juagado en el Mallorca? Este es mas blanco que el merengue,,, quédate en Madrid y no vuelvas a pisar Son Moix, merengón!!!